Quiero ir a vivir a Australia en un tiempo.

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y también en este tema. Bueno, me presento, soy Nahuel de Argentina, soy estudiante de Ingeniería, estoy juntado con mi mujer que estudia Abogacía.

Como dice el asunto, tengo ganas de ir con mi mujer a vivir a Australia seguramente cuando nos graduemos cada uno de su profesión, todas las ganas comenzaron a aparecer cuando conocí en argentina a dos muy amables personas que viven en Australia hace 30 años y vienen a la Argentina cada 6 u 8 meses aproximadamente. Ellos me han comentado lo lindo que es el país y muchas cosas, ellos estarían dispuesto a ser nuestro Sponsor (no entiendo que significa eso) y entiendo que me ayudaría muchísimo, pero igual, les cuento acá mi tema ya que me gustaría ir conociendo gente, así sea solo por internet, que viva en Australia e ir aprendiendo cosas sobre como tener que ir haciendo los trámites para poder acceder.

Se poco y nada de inglés pero cuanto antes quiero aprender. Para Graduarnos nos falta aproximadamente 3 años.

Espero comentarios de ustedes y ojalá podamos ser buenos amigos.
Muchas gracias desde yá.

Saludos a Todos.

Hola Nahuel23,

Bienvenido al foro.


Se que hay mucho tiempo aun, pero dale una mirada al reglamento para que vayas interiorizandote.


http://www.immi.gov.au/skills/skillsele … class-189/

Para venirte a vivir y trabajar debes complir con todo lo quisitos que piden, especialmente el nivel de ingles. En particular verifica la experiencia: deberas trabajar al menos un anio en tu pais, para recien pensar trabajar como profesional en Australia.

Respecto de tu pareja, la situacion que se le podria presentar esta descrito en este POST, dale una leida:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=181630

Ante todo, estudia mucho ingles, tomatelo muy enserio desde ya, superar el test es dificil, no es como cualquier test de ingles donde evaluan conocimientos, IELTS es de habilidad en ingles

Un abrazo desde Melbourne,

Miguel

Hola Miguel. Muchas gracias por responder mi inquietud.

Con respecto a la experiencia laboral, ¿sería bueno que trabaje en una empresa multinacional o cualquier empresa Argentina me sirve como experiencia para Australia?

Con respecto a mi mujer, ella tiene mucha experiencia en hoteles, es decir, su padre tiene un Hotel en Argentina y debido a eso ella tiene años de experiencia en manejo de hoteles en todos sus cargos, ésto le puede favorecer para trabajar de eso en Australia mientras estudia Abogacía aya?

Muchas gracias por tu interés en informarme.
Un Saludo!
Nahuel.

Con respecto a la experiencia laboral, ¿sería bueno que trabaje en una empresa multinacional o cualquier empresa Argentina me sirve como experiencia para Australia?


EN general cual quier empresa sirve, en cuanto puedas demostrar debidamente que trabajaste en la posicion nominada. Pero tengo la sospecha que al tratarse de una multinacional y que ademas sea conocida, eso puede resultar en una mejor evaluacion, dado los estandares de calidad que muchas de ellas usan.


Con respecto a mi mujer, ella tiene mucha experiencia en hoteles, es decir, su padre tiene un Hotel en Argentina y debido a eso ella tiene años de experiencia en manejo de hoteles en todos sus cargos, ésto le puede favorecer para trabajar de eso en Australia mientras estudia Abogacía aya?


De seguro puede ayudar a encontrar trabajo, en las enrevistas laborales normalmente indagan la experiencia que el candidato tiene y segun eso toman una decision. Si ella cuenta con experiencia en ese importante rubro Australiano y puede demostrarlo hablando, es trabajo seguro.

Saludos,

Miguel


Porfavor leer: https://www.expat.com/forum/profile.php … 75&lang=es