Quiero ir a vivir a Australia en un tiempo.

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y también en este tema. Bueno, me presento, soy Nahuel de Argentina, soy estudiante de Ingeniería, estoy juntado con mi mujer que estudia Abogacía.

Como dice el asunto, tengo ganas de ir con mi mujer a vivir a Australia seguramente cuando nos graduemos cada uno de su profesión, todas las ganas comenzaron a aparecer cuando conocí en argentina a dos muy amables personas que viven en Australia hace 30 años y vienen a la Argentina cada 6 u 8 meses aproximadamente. Ellos me han comentado lo lindo que es el país y muchas cosas, ellos estarían dispuesto a ser nuestro Sponsor (no entiendo que significa eso) y entiendo que me ayudaría muchísimo, pero igual, les cuento acá mi tema ya que me gustaría ir conociendo gente, así sea solo por internet, que viva en Australia e ir aprendiendo cosas sobre como tener que ir haciendo los trámites para poder acceder.

Se poco y nada de inglés pero cuanto antes quiero aprender. Para Graduarnos nos falta aproximadamente 3 años.

Espero comentarios de ustedes y ojalá podamos ser buenos amigos.
Muchas gracias desde yá.

Saludos a Todos.

Hola Nahuel23,

Bienvenido al foro.


Se que hay mucho tiempo aun, pero dale una mirada al reglamento para que vayas interiorizandote.


http://www.immi.gov.au/skills/skillsele … class-189/

Para venirte a vivir y trabajar debes complir con todo lo quisitos que piden, especialmente el nivel de ingles. En particular verifica la experiencia: deberas trabajar al menos un anio en tu pais, para recien pensar trabajar como profesional en Australia.

Respecto de tu pareja, la situacion que se le podria presentar esta descrito en este POST, dale una leida:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=181630

Ante todo, estudia mucho ingles, tomatelo muy enserio desde ya, superar el test es dificil, no es como cualquier test de ingles donde evaluan conocimientos, IELTS es de habilidad en ingles

Un abrazo desde Melbourne,

Miguel