Me gustaria irme a vivir a paris

hola a todos.
llevo unos años pesando en irme a vivir fuera de España necesito cambiar de aires y conocer otras culturas,idiomas y conocer gente.Me da un poco de miedo ya que no tengo mucha idea de idiomas y porque no se como apañarmelas,no se como esta el trabajo alli ni como se vive.me gustaria alguna opinion al respecto, de alguien claro esta viva alli.
muchas gracias

Vivo en Bogotá, Colombia. En este momento tengo un trabajo con el estado el que me da para susbsistir, deseo cambiar dentro de unos cuatro años de país, me gustaria Holanda, Suiza, Canadá. Irme con algo fijo, no como empleo sino de vivienda. Alguien sabe cómo?

hola soy argentina y desearia irme a vivir a Paris. Si me pueden contar los trabajos posibles alli, les agradeceria Aca soy abogado y trabajo en una entidad financiera

Hola a todos/as, en un mes y medio me voy a vivir a París y me gustaría saber las experiencias o cualquier tipo de información para conocer como conseguir trabajo hablando solo español en París, dónde conseguir yerba mate, cómo hacer intercambio de idiomas,etc. Un saludo a todos!