Close

Emigrar a México desde Venezuela con visado turista

Anitazerpa, bienvenida a Expat.com

Para tratar de responder tu pregunta, te invito a leer los
Foros México

Y la Guía de México

Otro tema es la visa, ya sea para poder ingresar a México, o trabajar

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Anitazerpa :

Hola. Cuanto dinero $ usd o pesos mx deberia tener para emigrar a Mexico. Aun no tengo trabajo.

Hola soy de Mexicano y mi esposa es Venezolana, se que estan pasando por una situacion muy complicada, les quiero ofrecer mi ayuda si en dado caso quieren venir de venezuela a mexico con carta de invitacion, recogerlos en el aeropuerto o buscarles hospedaje o en lo que pueda, me encuentran en face como *******  *****@gmail.com y mi wats ******, mucha suerte.

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy de colombia y quisiera orientación en tramites migratorios, llego el 1 de agosto a cancun es posible que nos veamos? estas en que ciudad de mexico? tienes correo electronico?

Un saludo,

Quien viajó a México y como fue sus experiencias

Hola, soy Venezolana, de 24 años y tengo planes de emigrar a México. He estado investigando en internet sobre trámites y encontré esta página que me ha parecido muy interesante.
Busco orientación en el tema legal para solicitud de visa, costos mínimos a considerar, oficinas que debo visitar antes de salir de Venezuela y al llegar a México.
Soy contador público y mi titulo ya está apostillado, quisiera saber qué otros pasos debo cumplir para llegar y que no haya ningún problema.

Agradezco mucho cualquier información que me puedan facilitar.

que tal Alexa, cuenta conmigo cuando llegues a México, estoy a tus ordenes

buenas tarde, soy ingeniero industrial venezolano, ya tengo varios papeles apostillados solo me faltan unos pocos para tener todo respecto a  mi educacion media y universitaria listos, tengo un poco mas de 1 año de experiencia, quiero irme a mexico, pero me hece mucha alerta lo que es el salario minimo, tengo entendido que para poder gestionar un permiso podria hacerlo con un abogado o per medio de una oferta laboral donde luego debo salir a otro pais cercano a una sede consular...una de mis preguntas es, si es posible que en un lapso no mayor a los 5 meses pueda estar con suerte ya ejerciciendo y con permiso de trabajo para poder establecerme mejor y estar en mexico sin problemas, tambien me pregunto si es probable recibir ofertas de trabajo estando en venezuela, ya que me parece poco probable que te de oferta estando por aca... agradezco cualquier comentario

de igual  modo si saben de algun tramite que podria hacer en el consulado o embajade de mexico en venezuela que me ayude o facilite algo en mexico se los agradezco

Realmente en México se están poniendo estricto con las personas de Venezuela, a tal grado que ya no es factible venir a México como turista porque migración te devuelve, por eso lo mejor es buscar otro país, ya que mi México querido esta recibiendo mucha personas y lamentablemente muchos de ellos delincuentes lo que genera que la población exhorte a las autoridades a ser mas estrictos en decidir quien entra al país, y algo que también genera controversia es que han aumentado los casos de venezolanas que se casan con mexicanos o viceversa y esto también a generado a endurecer los matrimonios de este índole.

Al igual que usted compañero, yo también estoy por concluir mi ingeniería industrial, y algo que se nota en mi país, es la solidaridad hacia los mismos mexicanos, por lo que te sugiero de que no vengas con la mentalidad de ejercer tu profesión en un lapso tan corto ya que no sucederá,  lo mejor es venir y abrir las puertas desde abajo.

Hola si puedes comprar un inmueble en México siendo extranjero, pero estarías renunciando la protección de tu gobierno sobre el inmueble adquirido, pero si el inmueble se encuentra dentro de territorio restringido que son a 100 kilómetros de las fronteras o 50 kilómetros de las playas la adquisición solamente podrá hacerse mediante un fideicomiso bancario, el cual certifica que la institución bancaria quien posee el título de propiedad del terreno y el extranjero mantendrá los derechos sobre el terreno durante un periodo no mayor a 50 años.
Yo te recomiendo que busques a una persona de confianza de nacionalidad mexicana que compre el inmueble, ya que dado la relaciones actuales de ambos países corres mas riesgo de que tu inmueble sea incautado por las autoridades mexicanas como represalia de las acciones de tu gobierno.
Un extra se deberá acreditar su existencia legal por medio de la documentación que señale la legislación del país de origen.

Hola, si quieres mandame un wats ****

Moderado por Vero la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

muchas gracias por la informacion luis

alguien aqui me podria poner al tanto como esta la situacion alla en cancun para ingresar? estuve alla un par de meses el año pasado, trabaje en un call center y volvi a venezuela, estoy por mudarme para alla pero no tengo inf clara. voy a emprender

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.