Quiero vivir en isla Mauricio

Buenas noches,

Tengo 35 años y soy odontólogo con master en cirugia oral e implantologia. Tengo 11 años de experiencia yconsulta privada en cadiz. Las cosas me van muy bien pero aun así estoy pensando seriamente en irme a vivir a islamauricio o Seychelles, pero para ello me gustaría saber posibilidades de trabajar allí debido a mi profesión, y que forma de vida existe allí, vivienda... En fin que alguien que viva allí me pueda contar como vive y que posibilidades tendría, sueldos, coste de vida...

Muchas gracias amigos.

Hola pargumir,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Piensas en trabajar (clínica por ejemplo) o en abrir un gabinete?

Saludos

Tienes que saber bien el Ingles y el Frances ( los 2 )

En las zonas turísticas, sin duda se habla Inglés.
El idioma oficial es el Inglés, pero el más extendido es el francés y el dialecto local que es el criollo. pero la prensa escrita y hablada sobre todo esta en francés.
La mayoría de los mauricianos también hablan su lengua materna como el hindi, chino, urdu, etc ..

Hola!
Yo estoy en la misma situación. Soy Lic. en Comercio Internacional y actualmente vivo en Argentina. Realmente, la situación aquí se está haciendo insostenible e insoportable al mismo tiempo!
Quisiera irme a vivir a la Isla, por lo tanto sería bueno sabes sobre las posibilidades existentes de trabajo allí.
Gracias!