Buscando trabajo en suiza

hola.Acabo de instalarme en Basel y estoy buscando trabajo...me hablaron de la agregaduria laboral para espanoles, pero no se donde esta ni en que pueden ayudarme...si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
gracias
Natalia

hola lo  qmas quiero en la vida es poder llegar ha suiza para trabajar tengo 20 años y quiero habrirme paso en la vida si ustedes pueden ayudarme se los agradesere toda la vida muchas gracias espero me den alguna clase de respuesta muchicsimas gracias

hola me llamo luisy he venido a ginebra para sacar adelante a mi familia,tengo 28 años y un gran ansia y disponibilidad si alguien me ayuda se lo agradeceria siempre,mi correo es [email protected] muchas gracias

hola yo estoy en españa y quisiera saber como es alli gracias

HOLA,ME LLAMO ADRIANA SOY DE RUMANIA,PERO VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 11 AÑOS.JUNTO CON MI MARIDO HEMOS DECIDIDO TRANSLADARNOS A VIVIR A SUIZA,PORQUE EN AHI NO CREO QUE AIGA TANTA CRISIS COMO POR AQUI.VIVIMOS I TRABAJAMOS  EN SALOU,PERO AHORRA CUANDO SE ACABA LA TEMPORADA ,EN OCTUBRE QUEREMOS VENIR A VIVIR EN SUIZA.SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR DE ALGUN APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN LA ZONA DE ALEMANIA,I ALGUN TRABAJO -NO IMPORTA DE QUE-HOSTELERIA,LIMPIEZA,MANTENIMIENTO,ETC,LE AGRADECERIAMOS MUCHO I TAMBIEN LO PUEDEN HACER AL TEL 0034617178761 O AL CORREO [email protected].