Colegios por la zona del parque Virrey

Hola a todos:

Somos una familia con 3 niños de entre 3 y 9 años que estamos en situación parecida a Pelayo. Agradeceríamos toda la información que podais para poder escolarizar a nuestros hijos.
Concretamente nos gustaría saber colegios por la zona del parque Virrey (cres que es centro industrial), tanto publicos, como privados, ...estando especialmente interesados en colegios bilingües con inglés.

Muchisimas gracias de antemano

Hola INESG,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Seguimos buscando el tema de los colegios y estamos bastante "sorprendidos" por su alto coste. ¿Alguien tiene alguna recomendación?

Muchas gracias

Los colegios privados son caros. Muy buenos pero caros. Oscilan entre 1MM y 1,5MM  por mes (por niño). A eso hay que sumar el Bono de Entrada que suele estar entre los 8 y los 15 MM. Esto se puede negociar diciendo que sois extranjeros y que vais a estar solo 2 o 3 años...
Tambien se puede negociar la mensualidad del 2o o del 3er hijo...si van al mismo cole.
Una opcion muy buena...y muy barata es el colegio Reyes Catolicos, dependiente del Ministerio de Educacion de España. Sin embargo le dijeron a un amigo que no hay plazas...aunque supongo quebeso dependera de la edad de los niños.
Por la zona del parque del Virrey hay muchos y buenos colegios privados. Pero caros. El barrio es estrato 5/6 asi que dificilmente encontraras algo barato...
Espero te sirvan mis comentarios.

MUCHAS GRACIAS, LO TENDREMOS EN CUENTA