2 dias en Shanghai

Hola a todos, soy Colombiana y estare 2 diitas en Shanghai de paso, me gustaria conocer nuevas personas o recibir consejos para visitar Shanghai. Gracias :D

Sonia

Ten cuidado de la estafa del te, se te acercan "estudiantes" chinos en lugares turisticos para practicar sus "ingles" y te llevan a tomar te de la manera tradicional. Despues te hacen pagar una cuenta extremadamente alta.... Pasa mucho en BJ y SH.

Sobre conocer personas, depende cual es tu plan para esos dias, si tienes algun plan en especial seria mas facil ayudar

Hola AC5891 muchas gracias por la advertencia :)
Y pues mi plan es conocer los lugares mas interesantes de Shanghai y un buen bar para tomar una cervecita, jeje.

Ok, para lugares turisticos y armar un grupo de personas que vayan a visitar eso te recomendaria ver en Backpackers, existen listas de ciudades, fechas y planes que tienen personas para ir a X o Y ciudad y te dejan contactar, sino couchsurfing porque muchas veces existen personas que estan interesadas en mostrar la ciudad donde viven.

Para lugares turisticos, imagino que iras a los mas importantes, pero para cervezas existen varios que de momento puede que sean de tu agrado. Si tienes de 18 a 23 Windows Scoreboard seria una buena eleccion, grupos universitarios y que siempre estan tomando una cerveza antes de salir a algun otro club para bailar.

Si tienes ya 25 en adelante y quieres otro grupo de personas, O'Malley's tiene musica en vivo algunos dias y 2 ambientes para conocer gente. Algo mas pequeno, te recomendaria Rabbit Hole, y bueno si quieres ver a latinos o hispanohablantes ve a Mural.

Lo pasaras genial en Shanghai

Muchisimas gracias por tus respuestas, un beso enorme :thanks: