Viviendo en Helsinki

Hola!
Me llamo Victoria, soy de Murcia y me he trasladado a Helsinki en busca de oportunidades. Hasta ahora he sobrevivido en Finlandia hablando inglés, pero me gustaría poder comunicarme con todo el mundo por lo que estoy estudiando finés (mi nivel por el momento es básico, básico...)
Si hay alguien que viva por aquí y tenga ganas de charlar un rato, dar una vuelta por la ciudad, ir al cine, estudiar finés... Estaré encantada!

Un saludo a todos!

Hola Victoria,

Bienvenida al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro Helsinki para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola!
Soy Sofía y también estoy por Helsinki. Soy au pair y llevo dos meses aquí. Si quieres quedar para hacer algo, estaré encantada :)

Yo llegare en octubre , asi que tambien estoy muy interezada en aprender el idioma para poder comunicarme , y me intereza hacer amistades , para conocer la ciudad , aprender cosas nuevas sobre la cultura Finlandesa etc. asi que una ves llegando me pongo en contacto  con ambas.  me ire primero con mi esposo y espero que mi hijo de 16 años  en Feb o marzo se pueda ir tambien con nosotros. asi que tambien necesito conocer gente de su edad ejeje..

saludos  !!!!

Bueno yo tengo 18 así que estoy más cerca de la edad de tu hijo, seguramente jaja. Pero igual, estaré encantada de conocerte cuando llegues (: Que te trae por aquí?

Pues en este momento estamos en Inglaterra, y nos mudamos por que a mi esposo le ofrecieoron un muy buen trabajo en Finnair asi que vamos para alla !! no tengo mucho de haber llegado yo de Mexico a Inglaterra apenas cumplire 4 meses. y bueno empezamos una nueva aventura en Finlandia ...