Trabajar y vivir en aruba

Zoraida, si necesitas un permiso de trabajo. Aruba pertenece al reino de los países bajos pero es un país independiente, no es territorio europeo. Te recomiendo googlearlo que hay mucha informacion

Muchas gracias por las respuestas que he recivido,espero de servir de ayuda si alguien esta interesado de ir a inglaterra

vivo en aruba  mi num dde cel   00297 5647921

si alguien desea venir aruba

me gustaria trabajaar en construccion , soy tecnologo en construccion , tecnico electricista , graciasa.

hola muy buenos dias espero no causar ninguna molestia soy de venezuela y he pensado salir de aca con planes de trabajar fuera, realmente he puesto como prioridad viajar a aruba estudie cocina y aunque no tuve la oportunidad de graduarme por problemas economicos aprendi muchas cosas, escribo esto con el fin de que sepa que tengo una nocion de lo que se vive en una cocina, sin embargo he trabajo en distintas cosas como ayudante de carpinteria , albañil , almacenista, y como ya lo dije auxiliar de cocina tengo 26 años de edad y pues espero con mucha sinceridad una respuesta ya que como lo mencione antes mi unico interes es trabajar y tener una mejor vida no quiero opacar todo lo que dije con los problemas politicos que vive mi pais hoy en dia pero digamos que mi motivo de viaje es precisamente porque la situacion aca esta muy dificil y quiero lo mejor para mi familia en fin muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi msj y sea cual sea su respuesta que dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus familias ;):thanks:

quiero trabajar en aruba he trabajado mucho de seguridad y soy muy responsable alguien me puede ayudar

Hola chicos soy de Venezuela y estoy muy interesada en emigrar a a aruba estuve en septiembre y me enamore de la isla me gustaría saber sobre trabajo, mi esposo es muy bueno en el área de informática no tiene título pero es excelente es trabajador de la parte de informatica en la alcaldía de mcbo y yo trabajaría de lo que sea también tengo una hija de 2 años que información me podrían brindar en el área de guardería. Gracias de ante mano.

hola alberto como estas , me gustaria saber que posibilidades de trabajo hay en aruba , soy colombiano supervisor o inspector de obras de construccion , te agradezco cualquier informacion y ayuda hermano , muchas gracias .

No creo que ni en tu país te vayan a pagar lo que  tu pides, y si dices que tienes una propuesta de trabajo y no te han dicho cuanto te van a pagar  mmmmmm?   mejor sigue durmiendo en tu cama

hola a todos busco trabajo en Aruba, ramo construccion y hosteleria alguien me ayuda por favor?

Bueno lo primero si ya lo tienes claro esta demás de preguntar, me parece ridícula tu opinión, para unos 1000 dólares es un sueldo justo IMAGINATE EN ESPAÑA 600 EUROS SUELDO MINIMO Y ENCIMA 6 MILLONES DE PARADOS como que la cosa no esta mejor...asi que seamos serios y respetemos las necesidades de cada persona, a nadie le gusta emigrar a otro país a buscarse la vida y dejas sus orígenes y raices por una vida mejor ASI QUE PAYASO QUEDATE CON TUS VENTANAS DE PUVC y en camita que seguro que mas vago que tu no lo habrá.

:joking:

Hola. Soy de Venezuela, y quiero emigrar a Aruba. Alguien me puede ayudar sobre como conseguir residencia y cuales son las Areas de Trabajo mas fáciles de conseguir ? aunque sea de forma ilegal mientras consigo uno mejor, tengo algo de dinero ahorrado para ir, pero necesito conseguir como mantenerme allá por mas tiempo. Soy Profesional graduado en Administracion, pero no me importaria trabajar en cualquier cosa para mantener por mas tiempo mi estadia en la isla. Necesito ayuda, y a la orden desde acá de Venezuela.

Buenos dias me llamo jesus tengo 27A me gustaria ir a trabajar y vivIr en aruba aunq sea uno o dos meses tengo conocimientos en electricidad plomeria mantenimiento entre otros tambien se manejar  si saben de algun trabajo le agradesco por favor

Buenos dias amigo usted que reside en aruba  que probabilidades hay de un empleo alla amigo tengo mucho conocimientos laborales y experiencia usted me podria ayudar para el trabajo q sea pero honesto

Hola quiero probar suerte en esa isla. la verdad estoy aterrada por la inseguridad y el desempleo que atraviesa mi país,deseo surgir, espero poder encontrar algo interesante en Aruba

Cuando vienes cua do vien mi cel

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

En el transcurso de esta semana estare viajando para aruba

Que tal Chesterfield. Amigo por favor escribeme a. Necesito información si está en tus posibilidades ayudarme. Saludos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola torettocorleone,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro podrá responderte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola alberto3112, me gustaria saber si ya lograste irte aruba y como te ha ido? que tal el precio de los alquileres? me tengo que ir el 15 de diciembre y quiero irme preparada. gracias.

rjma escribió:

buenas tardes amigo me llamo Rolando martinez soy de venezuela, estoy aistandome para ir a la isla por trabajo pero quisiera tener un poco de ayuda si sabes de alguien que pueda... soy profesional tengo diversidad de cursos pero lo que sea trabajo ws 584246041610


hola como estas? me gustaria sabr swi ya te fuiste a ver si me puedes dar informacion sobre precios de alquiler y cosas asi, yo me tengo que ir el 15 de diciembre y me gustaria prepararme

AlvarezAlexJS escribió:
alberto3112 escribió:

Hola te cuento que estuve hace poco en Aruba, soy de valencia y en mi estadía alla averigüe como trabajar allá, te cuento que no es fácil conseguir un permiso de trabajo, pero aun asi puedes quedarte y trabajar en lo que sea eso si de ilegal, se gana bien. Un sueldo mínimo oscila entre 1000 dolares por mes, si tienes suerte de conseguir un buen empleo tal vez un poco mas, el trabajo que podríamos conseguir nosotros los venezolanos estando ilegales allá en Aruba es en construcción o en hoteles, obviamente en los hoteles se gana un poco mas. Siempre hay que tener mente positiva y meterle a lo que sea, yo estoy decidido a irme a trabajar un tiempo allá. Ya tengo pasaje para el 8 de agosto, espero te halla servido mi ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo escribe por whats Apps al 04244008376


Hola Alberto un gusto conocerte, te dejo mi FB 3w.facebook.com/AlexAlvarezS.
Espero estar en contacto yo iria a Aruba mas o menos en Septiembre o Noviembre ya tengo mi pasaje, solo tengo que cambiar la fecha, estamos en contacto, uno nunca sabe que tipo de oportunidades pueda ofrecer el destino en un pais que realmente uno no tiene tantos contactos. Gracias por la información, saludos.


hola como estas? me gustaria saber si ya te fuiste a ver si me puedes dar informacion sobre precios de alquiler y cosas asi, yo me tengo que ir el 15 de diciembre y me gustaria prepararme

Hola nessy.belandria, los precios de alquiler los puedes ver en la web, busca 4sale aruba, arubamatch, etc.
Te recomiendo leer la entrevista que me hicieron en este blog donde doy varios tips

Hola mi nombre es Jhon Fernando Marín busco trabajo en aruba ya estoy aka en aruba tengo arta experiencia en soldadura y tengo permisos de trabajo y también en oficios varios

Hola mi nombre es Jhon Fernando Marín busco trabajo en aruba ya estoy aka en aruba tengo arta experiencia en soldadura y tengo permisos de trabajo y también en oficios varios

Saludos cordiales soy soldador, operador de gruas y de montacargas poseo experiencia en el area petrolera y maritima si alguien tiene algun tipo de informacion les sabria agradecer mi numero ***. mi correo a***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Soy tecnico en mantenimiento de ascensores y escaleras mecanicas actualmente trabajo en la empresa fujitec desde 5/10/2009 hasta la actualidad quiero trabajar en cualquier pais mi whatsapp *** disponibilidad inmediata

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Una recomendación a todos:

Colocando un post acá nadie los va a contactar para emplearlos.

Deben buscar Uds y contactar a las empresas que requieran personal

Nadie los va a emplear así posteando su info aca

Hola, disculpa, porfavor en serio necesito saber mas sobre coml es vivir en aruba, si lo que ganas lo gastas igual por lo costoso que es vivir alla? O si te queda para ahorrar?
No puedo escribirle a su whatsapp porque es de otro pais😭Ayudeme porfavor🙏🏼
Gracias en serio se lo agradeceria

Hola Mishellepino,

encontrarás muchas respuestas a tus dudas leyendo los hilos más activos del Foro Aruba. Te invito a que lo leas y después abrir hilo por cada pregunta específica que tengas.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola buena tarde soy colombiana me guataria ir a vivir a aruba con mi esposo mi niña y nuestro perrito. Como debo iniciar cuanto se necesita que papeles necesitamos. Donde consigo vivienda? Gracias

Hola, soy de Argentina y me enamoré de la isla y su gente feliz. Tengo muchas ganas de irme a vivir alla pero no se si es muy difícil conseguir la residencia y permiso para trabajar. También quiero saber si es necesario tener un excelente inglés y cuan complicado es conseguir trabajo allá. Gracias!!