Espanola, 5 anios en UK, ahora viviendo en Liverpool, busco amigos

Hola a todos, como dice el titulo, llevo 5 anios en reino unido. Me llamo angela, tengo 25 anios, he vivido en londres, essex, y ahora Liverpool. Hace meses me mude a las afueras de liverpool, a un pueblo llamado St Helens, y me esta costando mucho hacer amigos.
Me gustaria conocer gente que viva en cualquier parte del noroeste para quedar y socializar.

Yo estoy estudiando la carrera de Filosofia en la universidad, tengo dos gatos,  un perro, que es un cruze de mastiff y bull dog, tiene un anio y ya pesa 35 kilos, es un monstruo, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, ademas es bilingue. Tambien tengo una piton y una taranturala rosada chilena.

Yo si, me encantan los animales y los voy rescatando, pero ya tiene que parar que esto parece un zoo. No os imaginais la cantidad de palomas medio muertas que encuentro por la calle y llevo al veterinario, me las acaban de rematar y luego lloro como tonta. En fin, que se le va a hacer... que son my soft spot.

como no tengo amigos, me paso el dia con el perro en el parque, estudiando, o viendo peliculas.

La gente aqui, segun mi experiencia, no es nada sociable con los de fuera, de ahi que no tengo amigos. mis amigos estan en londres y essex, y es muy dificil vernos.
Mi novio es ingles y trabaja de 6 de la manana hasta las 8 de la noche, asi que me paso el dia sola.

Me muero de ganas por tener amigos, intento hablar con gente en el parque, unirme a forums y clubs de deporte, incluso me he apuntado a un programa de voluntariado, pero estoy experimentando un rechazo increible por parte de esta gente.
Busco gente, espanola o no, da igual de donde sean, sexualidad, religion, color,... que sean amigables y buena gente.
A mi me encanta ver peliculas, hacer malabares, leer, andar en bici, hacer deportes... Y hablo por los codos.

Mi novio tiene un estudio de musica en casa, con guitarras electricas y espanolas,bajo, teclado, bateria, amplificadores, equalizadores, vamos, todo el cotarro, asi que si os gusta la musica o cantar  o quereis grabar algo, sois bienvenidos a usar el estudio cuando el esta aqui ( porque yo no se usarlo ).

Tenemos una coleccion de peliculas que supera unos cuantos miles - cuando se pasa el dia en casa y se tiene internet rapido a lo shumacher una se vuelve adicta a bajar peliculas y series :S

A mi me encanta hacer 'movie orgies' que es hacer maratones de ver peliculas.
Me gustan las plantas y tengo un monton, tambien tengo un invernadero en casa, y cultivo vegetales y legumbres.

Me gusta salir de fiesta, aunque no soy un ‘animal party'. Colecciono cucharas soperas y peliculas VHS.

Si veis este ad y han pasdo meses no os preocupeis, mandarme un email y arreglamos algo para quedar.
Yo me adapto a todo, si teneis hobbies o intereses que yo no he puesto aqui, decirmelo que me apunto a lo que sea.

Bueno, que me enrollo mucho. Como dije, hablo por los codos. Espero oir de vosotros y veros pronto.
Un abrazo enorme

hola ,  que  lindo que  quieras mucho a los animales , tendriamos que  ser todos  asi , me llamo la atencion que tienes una tarantula rosa ,... nunca vi una  asi, yo tengo dos perros  boxer ,macho y hembra , son hermosos..  pero ahora  estamos pasando un problema  grande ,hace  dos  semanas  nos fuimos de fin de semana  a las vegas , y cuando regresamos  no hubo correspondencia y pasaron los  dias y nada...fuimos  al correo y nos informan que  nos cortaron el envio por que los perros  se habian escapado.   pensamos q hera momentaneo  pero es indefinido....tuvimos que alquilar un p.o.box.   con nueva direccion, y es por siempre ....la unica manera  de que nos regresen las cartas  a la puerta  de casa es sacando los perros ... que paradogico en este pais que  el animal es muy cuidado nos piden eso( ellos   son parte  de la familia) bueno espero no aburrir con mi relato pero vi que necesitabas amistades , aunque no estoy en europa por este medio podemos ccharlar estoy en california , soy de argentina  saludos...

Hola ruta 66! La tarantula no es rosa hehe, se llama rosada porque tiene un reflejo en el torso como rosado o rojizo. Pero basicamente es negra y muy peluda .
Tienes toda la razon, los animales son parte de la familia, e incluso se les puede preferir antes que a las personas.
Menuda faena lo de las cartas! Que normas tan raras.
Como me alegro que hayas contestado a este topic. Cuentame, como decidiste irte a California? Es duro dejar una vida detras e irte a un pais nuevo, cuentame tu experiencia!

Hola soy Sandra, soy de Mexico y vivo en Liverpool desde hace un año y medio mas o menos y tambien estoy buscando amigos. Si quieres puedes escribirme para estar en contacto mi correo es [email protected].

Gracias

Saludos :D

Hola soy Fatou soy de España  y ya voy a llevar una año aki y vivo cerca de ti no lejos de S helen.
Vivo en sepek. Me gustarías hacer amigos también, como dices aki no son Sociable con la gente de fuera
Ya me dirás si querea quedar
Saludos

hola chicas ! yo soy Eva llevo aqui cerca de un mes y como dice Fatou no son muy sociables haha yo vivo en la zona de childwall / hope university  y tmpoco conozco a nadie tengo 21 y no se si alguna de vosotras quiere quedar algun dia a tomar algo os dejo mi correo [email protected] ? facebook Eva Gehad un saludo!