Posibilidades de encontrar un trabajo

Hola, me llamo Oliver y soy de Barcelona.

Llevo un tiempo pensando en ir a vivir a Bali una temporada.
Me gustaría saber cómo está el tema de vivir y trabajar allí¿?, sobretodo me gustaría saber las posibilidades de encontrar un trabajo que me permita poder vivir allí.


Muchas gracias!

Un saludo!

Hola Olivier,

Bienvenido al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

Hola Oliver, mi nombre es Xarobell y vivo en Bali..aunque soy de barcelona y ahora y durante una semana estoy en Barna...no se exactamente lo que buscas, edad etc..pero si puedo echarte un cable estaré encantada...si quieres escríbeme..mi email [email protected].
Un abrazo-Xarobell

Hola buenas noches,mi nombre es Alex y mi pareja se llama Neus.
Llevamos un tiempo tambien valorando la opcion de instalarnos en Indonesia por un tiempo  y me gustaria comentarte Xarobell como esta el tema de trabajo por alla.
Somos de Bcn tb y mi pareja ha cursado estudios en Esade,terminó hace cerca de 3 años y bueno creemos que seria buena la posibilidad de viajar a trabajar al extranjero,podrias darnos algun consejo o alguna guia??
Muchismas gracias a cualquiera que quiere orientarnos

Alex y Neus

HOLA MI NOMBRE ES KARMEN, ME GUSTARÍA IRME A VIVIR A BALI UNA TEMPORADA PARA EL PRÓXIMO AÑO PERO QUIERO SABER CUANTO DE DINERO PUEDO LLEVAR PARA MANTENERME Y LAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO O PLANTARME UN NEGOCIO , UN SALUDO
GRACIAS

Hola Karmen,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Saludos