Close

QUIERO ABRIR UN NEGOCIO EN DUBAI

Hola, me das tu email para que me puedas brindar información por favor. Quiero informarme del tema y ver para poder ir. Gracias

Hola,

Me interesa saber lo básico en cuanto si soy o no candidato para establecer un negocio en dubai o abu dabi, que necesito saber de entrada? y posteriormente si aplico, me gustaría platicar a cerca de tu servicio como asesor de tramites propiamente. Gracias

Buenas tardes
Tengo una empresa de reparación de maquinaria
Me gustaría ver la posibilidad de montar una empresa de reparación en dubai, es complicado?
Saludos y gracias

un negocio de importación y exportación de productos según demanda

Hola quisiera saber cual es tu blog!! para leerlo

Hola. Ya tengo casi 4 años que no vivo en Dubai. Si necesitas a un abogado, te puedo recomendar a alguien. Suerte.

Hola!
En cuanto a iniciar un negocio de reparación, depende de qué vas a hacer en específico y quienes van a ser tus clientes. Si vas a hacer reparación a maquinaria de empresas localizadas en un free zone, muy probablemente puedas establecerte en un free zone y disfrutar de los beneficios de 100% capital extranjero. Es decir, no necesitarás a un socio Emirati. Si planeas tener una planta más compleja y estar abierto al público en general, necesitarás una licencia industrial y un socio local. Esto significa que sólo podrás tener el 49% de las acciones de la empresa. Sin embargo, no esperes que un socio local contribuya al capital, sino que el financimiento será 100% tuyo y el socio local cobrará una cuota anual; ya sea un porcentaje de las ganancias o una cuota fija. Entre más ambicioso el negocio, más sube la cuota anual. Para un negocio pequeño puedes esperar un mínimo de 7000 dólares por año de cuota, siendo la media mucho más alta.
Si deseas empezar, lo primero que necesitas tener es un plan de negocios específico. No solo ayudará a tu abogado a recomendarte cuál es la estructura legal que más te conviene, sino que las autoridades querrán verlo también a la hora de hacer la solicitud de los permisos correspondientes.
Yo no soy asesor de trámites ni gestor, soy abogada corporativa. Ya tengo casi 4 años trabajando para un conglomerado petrolero entonces cualquier consejo que doy es de buena fé y no obtengo ningún beneficio monetario ni puedo ayudarlos directamente. Sin embargo, felizmente les recomiendo un abogado en Dubai.

carlacc :

Hola!!

Soy Carla y soy abogada corporativa, mexicana, en los Emiratos. De hecho, abrir tu negocio es muy fácil y no siempre necesitas un socio local; depende del mercado al que te dirijas y el tipo de actividad comercial. Si quieres abrir tu propio negocio, puedo asesorate en todos tus trámites legales y hasta conseguirte el socio emirati, confiable, si lo necesitaras. Mándame un mail con los detalles y encantada de asesorarte.

.   Carla no puedo encontrar tu mail me podrás mandar uno a mi ****

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Martille estas ahi

Nuevo tema

Mudarse en Dubái

Consejos para preparar tu mudanza en Dubái

Vuelos a Dubái

Los mejores precios de vuelos a Dubái.