Busco cuarto para compartir en Paris!!!

Hola a todos estoy planteando mi viaje a Paris,y estoy buscando un cuarto,si saben de algo por fis avisenme, gracias de antemano.

Para que fecha necesitas un cuarto y por cuanto tiempo?
Marite

Hola Maria Teresa,le cuento que necesito por un mes minimo,aun no se en que fecha partir, visto que me encuentro en ITalia, basta comprar un pasaje, pero necesito un lugar donde llegar, mi idea es a fines de Agosto, asi para encontrar escuelas de frances abiertas,para inicio Septiembre,le agradesco anticipadamente por la respuesta,Buen dia!!!

Susana Andrea
yo pense que podria ayudarte porque mi departamento queda solito por mis vacaciones pero seran solo 15 dias a mitad de Agosto asi que no creo que te sea util en que parte de Italia estas? mi mail [email protected]
saludos
Marite

Busca anuncios en google con la palabra clave "colocation" y encontraras muchos sitios para poner tu mensaje y asi lograr encontrar un alojamiento, solo ten cuidado con la descripcion de los pisos porque a veces hay hombres que buscan una chica para compartir el mismo cuarto! Si necesitas mas consejos, no dudes en contactarme!
Suerte en tu busqueda

Hola si, muchas gracias, estoy ya en Paris, pero se me hace dificil encontrar un cuartico, bueno no pierdo la esperanza, gracias
por las informaciones muy utiles, saludos cordiales!

Hola,Susane me llamo Diego yo vivo en Jaen-españa ,estoy buscando alojamiento alquilar una habitacion q es lo mas barato por que  tengo q viajar a paris para trabajar aqui en españa el trabajo esta muy mal y un restaurante de paris le deje mi curriculum y me ha llamado yo soy una persona sana q no tengo q vicios no fumo tampoco bebo alcohol osea q soy muy sociable y vi un anuncio suyo en una web en internet con su correo y decidi escribirle para ver si usted me podria ayudar si sabe de algun alojamiento si necesita algun dato mio me lo dice no tengo problema alguno espero su respuesta gracias estoy interesado entre el distrito 1 y 20 ya que el trabajo esta en el distrito 6 muchas gracias. mi correo es [email protected] tlf contacto 34616872883

hola yo alquilo una habitacion para compartir piso..si sigues interesada...llamarme al 0620950318..esmeralda
o enviame un msm a [email protected]

Hola, veo solo ahora su anuncio, y lo siento mucho de no poderlo ayudar, me da gusto que ya hayga conseguido trabajo, hay un sitio en internet que mucha gente busca y encuentra habitacion espero realemte que ya hayga encontrado pero igual a lo mejor para un amigo :le boin coin, mucha suerte en todo!!

Le agradesco mucho, sabe que ya consegui, pero se que una amiga necesita, la pondre en contacto con ella,suerte!!