Quedadas Expat blog en Marrakech

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Marrakech? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Marrakech: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Marrakech, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Hola Julien que tal ? bueno me llamo Ahmed y soy de tanger y me pienso ir a Marrakech porque es una ciudad internation y estupenda ,bueno yo tengo unas experiencias y me quiero muchas cosas sobre Marrakech , y por supuesto hacer amigos , un saludo y gracias

Hola me llamo Julia y en unos dias viajo a marrakech y me gustaria participar de alguna "quedada" y hacer nuevas amistades . . .

Hola,

Si les interesan las quedadas, les invito a organizar una ;).
Pueden abrir un nuevo hilo para sugerir algo (un lugar, una fecha...).

Saludos

me apunto ehhhhhh

alguien se anima?

pues ami tambien me apunto hizo dos años que no he ido Marrakech a  ver quien mas se apunte

para quedadas en casablanca o marrakech,!me apunto tambien!

saludos