Quedadas Expat blog en Zurich

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Zurich? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Zurich: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Zurich, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Y HACER UNA EN GENEVE O LAUSANNE DEL 6 AL 11 DE AGOSTO... ES POSIBLE?

Hola sdf,

Claro que es posible: te sugiero entonces publicar un mensaje en el foro Ginebra ;).

Saludos

Pues a mi una quedada en Zürich me parece muy bien!!o ha sido ya?? he llegado tarde?

Hola me apunto avisame donde si no es tarde.adios

Nada fue organizado ya. El mensaje de Julien era para invitarles a organizar algo: así que si les interesa, pueden proponer algo (una fecha, un lugar) en un nuevo hilo para que los demás miembros pueden apuntarse ;).