Alguien de Europa que me dea una vision Realista

Hola a todos .Soy un músico nacido en Londres pero resido en España.Mi mujer es Paraguaya ,ambos tenemos trabajo fijo(al menos hasta el dia de hoy...pues aqu tal como están las cosas no se por cuanto tiempo será..)y ella va a conseguir recientemente la nacionalidad Española.Hemos viajado a Paraguay 2 semanss recientemente y acabamos de llegar de alli.Me sorprendio que alla siga funcionando el mercado asi de fresco,es cierto que llevan años de retraso en formación ,estructuracion envejecida etc y a pesar de su economia sumergida y de sus problemas Politicos veo mas viable montar un negocio compaginado con los trabajos en mi pais,y deseeo montar algo relacionado con el turismo(hotel,viajes concertados por paraguay ....)creo que también seria factible  algo bueno musicalmente con los conociementos muy avanzados en diferencia de alli ( tienda serias de guitarras,clinics lessons ,clases avanzadas de musica moderna,estudios de grabación ,productora etc),me gustaria conocer a alguien de Europa que me dea una vision Realista y de confianza ante ese mercado pues he encontrado mucha vision de montarse en el dolar rapidamente y la verdad no creo en manás inexistentes todo es con trabajo y cerebro en esta vida y sus pros y contras y si me conviene hacer este esfuerzo pues creo que podria montar algo bueno siendo una persona legal y ofreciendo un servicio correcto al aporte.Gracias a todos

Hola Karenigmatic,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

hola la realidad es que el mundo hoy en dia esta en crisis somos muchos  pero los paises del tercer mundo son ahora emergentes asi que si quieres ir a paraguay esta bien pero trae un buen dinerito para invertir y mas si es tema hosteleria u hotelero.
bien si traes dinero y eres perseverante en el trabajo seguro que triunfaras.
suerte y te aconsejo que vengas primero a ver que te parece todo.