Clínica

Hola amigos, mi mujer es de Paraguay y estamos pensando trasladarnos alli. yo soy odontólogo aqui en España y nos gustaría montar una clínica dental y trasladarnos a Paraguay, pero no se muy bien como funcionará este negoció alli.
Venga, aver si me podeis comentar algo.....Un saludo a todos y gracias por este punto de encuentro lleno de gente emprendedora.

Hola...yo lo unico que se es que en CIUDAD DEL ESTE por menos de 100 euros se pueden conseguir piezas dentales para toda una dentadura completa...Quizas suene un poco raro jejej pero estoy seguro que mas de un Español las lleva puestas desde hace años y no se habia dado cuenta...claro está  en el precio si je je saludos.

hola
decir que el precio de los dentistas en asuncion y central esta caro ahora antiguamente era superbarato pero de hace 2 años ahora casi no hay diferencia a los precios de españa.
Si te reocmiendo que si puedes abrir un consultorio odontologico te ira bien pero hay un detalle necesitaras saber si tu titulo es convalidable en paraguay y ademas necesitaras un registro que te da el ministerio de salud con ese carnet puedes ejercer en paraguay.
Yo soy nutriconista y no me convalidan mi titulo tengo que pagar mucho dinero y aparte hacer un examen otra vez asi que no ejerzo.

Gracias Sabino.....con eso de las convalidaciones tienes razón, pero mi intención era poner un consultorio y contratar varios odontólogos y yo solo encargarme del marketing y de la buena marcha del negocio.
Y en cuanto a licencias me imagino que sea parecido a España, registros de sanidad, rayos.....etc
Un saludo

pues si ,si tienes dinero hazlo bueno seria tipo bajo coste y te forrarias metes a vrecien licenciados y ya.

Gracias por tu consejo..... espero poder ir en breve a Asunción y mirar algun local.
Un saludo