Conocer gente

Hola a todos! Me llamo Natalia. Soy rusa de nacimiento, he vivido en Barcelona desde los 13 años, por lo tanto, me siento más española)) Ahora estoy en Moscú por una larga temporada. Me encantaría poder conocer gente española en Moscú. Como se ruso, podría ayudar a los que quieran practicarlo. Mi email: natazzza(@)gmail.com. Mi facebook: Natalia Ñi

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat.com :)

Bienvenida, ahora con el veranito algunos de los que estamos por aqui vamos y venimos de España por vacaciones, pero para la segunda quincena de agosto ya estaremos la mayoría de vuelta.

Nos solemos juntar una par de veces al mes para cenar y salir de marcha y a veces para alguna actividad cultural o recreativa (Conciertos, partidos, exhibiciones, etc)

Saludos

G

Pues contad conmigo :)

Hola me gustaria saber algo de ruso si podemos intercambiar algunas palabras si te interesa Natalia peo vivo en españa te dejo mi correo [email protected]

hola natalia

hola me gustaría aprender ruso soy colombiano y en mi proyecto de vida esta la experiencia rusa, espero no molestarte y me puedas ayudar. danilo

Hola Natalia mi nombre es Dani soy espanol y ahora vivo aqui
me gustaria quedar con alguien para hablar e ir practicando mi ruso.

   Saludos,   Dani

me interesa... puedes enseñarme ruso? asi intercambiamos? estoy por ir a realizar estudios, asi practicamos