Hola!!!!!alguien me puede ayudar????????

Hola a todos desde argentina.Soy docente en mi pais y quiero ir a vivir a España ya que tengo 2 hijos y la inseguridad y la corrupcion aca esta cada vez peor.Pense en Madrid ya que pienso que habria mas oportunidades laborales y mis hijas se integrarian mejor, ya que es una ciudad grande y la gente me dijeron que es buena.Alguien me puede informar si ellas pueden estudiar alli? si hay problema con ser extranjero en ese sentido, y agradecere sus experiencias.Espero estar pronto alli y poder hacer amigos.Besos y gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!   [email protected]

Hola,

Oportunidades?, bueno si quieres vivir en una chabola y trabajar entregando panfletos en la calle, bienvenida.

Hola Sofia,

puede que en Madrid tengas más oportunidades sí, pero fíjate que el coste de vida en una capital también es alto. Quizás te sea interesante plantearte vivir en una ciudad más pequeña, como Málaga, que también es una capital, pero claro, más barata seguramente. Yo vivo hace mucho tiempo en la provincia de Málaga, aquí con la ampliación del aeropuerto se mueve muchos sectores, hay fábricas también, etc. Ahora es un hecho que la cosa por aquí va de regular a peor, hay que pensar bastante antes de venir. Si eres ciudadana comunitaria (Europa) todavía, pero si no, lo veo xungo xungo! Aquí en Málaga hay muuuuuuchos argentinos, normalmente están con la familia, establecidos y trabajando. De todas formas, suerte con lo que decidas. Un saludo desde la Costa del Sol.

Hola Sofia! pues ahora mismo es mal momento para venir a España xq cuesta mucho encontrar trabajo aquí... Yo soy de Valencia y bueno aquí conozco a algún Argentino q vive aquí pero tienen trabajo desde hace tiempo... Tengo un amigo que tuvo que volver a Córdoba xq en España no tenia familia y se quedo sin trabajo y al final sin paro... espero que tengas suerte, y si se te puede ayudar en algo para eso estamos

Hola.