Close

Boda en Tunez

Hola a todos!
Aunque soy española, desde hace unos años vivo en Inglaterra. Donde conoci a mi tunecino. Con respecto a la boda os explico un poquito. Casarme legalmente lo hago en Inglaterra. Lo q me preocupa es la preparacion del evento. La quiero celebrar en tunez porque asi su familia puede asistir. Pero no quiero una boda tradicional d alli. Quiero una mezcla.
Mi pregunta es, podeis ayudarme a encontrar donde mirar vestidos de novia. Lugares, tradiciones etc...

hola leila
pues te puedo ayudarte si quieres aqui en Tunez hay muchos lurages donde pueden celebrar la boda y eso depende de la ciudad, la boda tradicionla tambien no es mala al contrario mucho ambiente en todos casos si necesitas la ayuda pedirlo yo hago lo necesario y bienvenida al mundo tunecino ;))))

Hola, lo primero mi nombre es Maria. Muchas gracias por tu oferta. El vive cerca d la capital asi que,la boda habia pensado celebrarla en la,marsa. Vives en sousse? Y trabajas? MyRe gustariair a vivir dentro d unos años para alli. Si quieres nos damos los emsils o skype y hablamos

vale hablamos por skype es mejor :)

hola Maria,

Tengo un novio Tunecino; y queremos casarnos en Tunez,  El vive en Mahdia.

Sabes que documentos necesitaría yo y el para la boda en Tunez.

De antemano, muchas gracias por tu respuesta.  Mi skipe es lisarodriguezv

A mi también me gustaría casarme allí, pero que no sea una boda demasiado costosa económicamente,
¿Qué papeles (documentos) se requieren para casarse allí?
Necesito que alguien me asesore.
Gracias

Nuevo tema