Como estudiar en Istambul ???

HOLA soy  ESTUDIANTE y me gustaría saber que debo hacer para poder estudiar en las universidades de Istambul.

Hola Katherine que tal, yo soy de chile y espero estudiar en İstanbul durante el 2013, estoy postulando a una beca que entrega el gobierno de Chile y la verdad que aqui la embajada de turquia no ayuda mucho, todo tienes que averiguarlo por cuenta propia. Si quieres estudiar algo te propongo que averigues por internet en universidades turcas y preparate para usar el google translator hahaha :D

hola !! que gracioso hahha :) ... pues la verdad estoy intentando estudiar el idioma online pero es complicado y con eso de la  embajada debe ser  verdad pero para  mi es a un mas complicado por q en Ecuador no hay ... y si me puse en contacto con una universidad allá pero no se era muy cara ... así q no se es difícil si no tienes por donde empezar .. :) .. oye y si te sale lo de la  beca me  avisas y me cuentas como te  va sii .. que emocionante :)

siii, estoy postulando, tengo hasta el 4 de octubre para terminar la postulacion. Yo voy hacer un Magüster (Yüksek Lisans)y es mas caro que las carreras comunes pero aun asi es mas barato que la educacion chilena. Has probado la pagina livemocha? livemocha.com)...yo ahi he aprendido turco, tienen ejercisios muy buenos y tambien puedes hablar con gente que te puede ensenar, yo he conocido muuucha gente turca por ahi. Görüşürüz!

hola!!  ojala que todo te  vaya  bien :)
aaa siiii yo conozco livemocha tengo una cuenta ai pero solo entro  cuando tengo tiempo libre osea casi  nunca .. utilizo  mas busuu que  igual es una pagina para  aprender idiomas igualito a, livemocha  :) .. mejor create una cuenta  ahi y  luego yo te  agrego :P

vmos a ver! =)