Alojamiento

Hola, soy nueva en el foro. Me mudo a düsseldorf el próximo 14 de julio y busco piso para compartir. Tengo 35 años. Si alguien sabe de alguna vacante o conoceis a alguien que busque compañera de piso contactad conmigo.
Gracias.
un saludo

Hola maria77,

Bienvenida a Expat.com :)

La sección Inmobiliaria en Dusseldorf podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

maria77 escribió:

Hola, soy nueva en el foro. Me mudo a düsseldorf el próximo 14 de julio y busco piso para compartir. Tengo 35 años. Si alguien sabe de alguna vacante o conoceis a alguien que busque compañera de piso contactad conmigo.
Gracias.
un saludo


Hola Maria, me llamo Geni,
yo tambien soy de Vigo y llevo 3 meses en Dusseldorf con 2 compañeras mas de Vigo. Nosotras todavia no tenemos piso, nos puso la empresa uno mientras temporal y ahora tenemos un problemilla con el que queriamos alquilar ya que el propietario no va a hacer los cambios que nos prometio y como no estan x escritos en el contrato , te podras imaginar.
pero si me entero de alguien que quiera compartir te mantendre informada
un saludo desde dusseldorf

Hola Geni:
yo llego el próximo sábado 14 de julio y voy a casa de un amigo hasta que encuentre alguna habitación. Gracias por contestar porque ya pensaba que no había nadie por ahi jjj.
Si os vais a cambiar y quereis otra viguesa contad conmigo. y si os apetece tomar un dia algo y conocernos genial. yo voy sin trabajo a la aventura. Pero si sabeis de algo en el centro ... Voy a buscar en la universidad pero si encuentro uno grande os aviso.
Un saludo

maria77 escribió:

Hola Geni:
yo llego el próximo sábado 14 de julio y voy a casa de un amigo hasta que encuentre alguna habitación. Gracias por contestar porque ya pensaba que no había nadie por ahi jjj.
Si os vais a cambiar y quereis otra viguesa contad conmigo. y si os apetece tomar un dia algo y conocernos genial. yo voy sin trabajo a la aventura. Pero si sabeis de algo en el centro ... Voy a buscar en la universidad pero si encuentro uno grande os aviso.
Un saludo


ok, estaremos en contacto.
buen viaje!!!!
saludos

Gracias Geni,
seguiremos en contacto.
Saludos

Hola Geni:
Este fin de semana me quedo sola, ya que mis anfitriones se van de finde. Si os apetece tomar algo mi mail es [email protected]
Aún no tengo movil alemán pero a ver si lo soluciono esta semana. Yo vivo (de momento en el centro) pero me acerco a donde sea.

Un saludo

Hola Maria,me llamo juani quiero ir a dusseldorf,con mi familia,ya que te mueves buscando casa y trabajo,pues ya estas alli,me gustaria, me echaras una manita,cuentame como te va en la busca y si hay pisos de 2 dormitorios ,cuanto salen?y si encuentras trabajo ,para hoteles,o construccion.Y todo lo que puedas decirme que creas importante.Espero que me vaya bien y podamos tomar un cafelito juntas,muchas gracias. Juani

Hola Juani:
EN cuanto tema de alojamiento yo he buscando piso para compartir así que los pisos de dos habitaciones no Žse como andan de precio. y la verdad es que he tenido mucha suerte pq el segundo que vi ya me lo quedé y comparto con dos chicas alemanas, que parra practicar el aleman es lo mejor. ;P
Lo que si cuado busques el piso si lees 2 habitaciones recuerda que aqui todo los cuartos cuentan quiero decir, si pone 2 habitaciones no quiere decir dos dormitorios si no dos estancias, por ejemplo dormitorio + cocina. y ten en cuenta el precio del alquiler (kalt Miete) + gastos (Nebenkosten) todo junto sería el alquiler total (warm Miete). Pero bueno puedes ir a inmobiliarias o en el periodico hay también anuncios.
Yo sólo llevo aquí 1 mes y una semana. Trabajo hay, yo estoy haciendo bastantes entrevistas, pero depende del aleman que sepas claro, y sino en restauración , fabricas, yo aun no tengo nada, pero espero encontrar algo pronto. Cuanto mas aleman sepas mas posibilidades tienes claro.
si al final te vienes ya me contarás.
Mi mail es [email protected] ya que este foro no lo veo mucho.

Un saludo y suerte!!

Hola, me llamo Alejandro, soy de canarias, llevo una semana en dusseldorf y estoy buscando casa, no me importaría compartir si ahí alguien k kiera compartir, tmb busco trabajo, mi alemán no es muy bueno, pero hablo ingles perfectamente. si alguien sabe de algo me vendría genial. como por ejemplo como encontrar casa pa compartir. muchas gracias