Close

Padel en Sao Paulo

Echas de menos jugar al padel? Busco chicas y chicos para organizar partidos de padel mixtos o femininos en Sao Paulo. Quien se apunta?

Hola CrisPadel,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Sao Paulo para mejor interacción con los demás miembros.

También puedes publicar un anuncio en los Clasificados de Sao Paulo, rubrica Actividades > Socio de deporte.

Saludos

hay pistas de padel en SP?

Hola,
Estoy recién llegado a Sao Paulo y me encantaría encontrar, donde y con quien jugar al Padel.
Saludos,
Alberto

Hola
Estoy recién llegado a Sao Paulo y me encantaría encontrar donde y con quien jugar al padel.
Saludos,
Alberto

Hola!. Nosotros estamos viviendo en SP y nos gustaría jugar al padel. Sigue en pie la idea de formar equipos??.

Buenas gente!!!! si hay algo que hecho de menos en Brasil es el padel.

Me uno a cualquier plan de padel, llevo desde pequenho jugando y no soy una maravilla, pero me manejo.

Mi email naiklass[at]gmail.com

Abrazos!!!

Hola amigos !!!

Soy un chico español que adoro jugar al padel y que estoy pasando las vacaciones en Sao Paulo. Me encantaria contactar con chicos y chicas brasileñas que moren en Sao Paulo y que les guste jugar al Padel para poder jugar juntos.

Un abrazo amigos y amigas me gustaria mucho contactar con Voceis y podar jugar al Padel en Sao Paulo.

Saludos a todos.

Hola, me llamo Jesús,soy de Madrid y estoy pasando unos dias por Sao Paulo y me encantaria jugar al Padel aqui y como he visto tu mensaje en el que veo que a ti tambien te encanta jugar al Padel te envio este mensaje por si fuese posible jugar algun partido.

Un saludo

Chicos muy buenas voy en julio  a terminar la carrera allí  en Sao Paulo, me gustaría saber si hay club de Padel y si hay afición de Padel, por otro lado si no es así , que ciudad me aconsejáis para terminar los estudios: Sao Paulo/ Rio  grando do Norte/ rio grande do sul

hola! soy argentina y estoy viviendo en rio.. también extraño el padel.. la semana proxima voy a ir san pablo, si estan jugando por favor te pido que me avises, quizás podemos coordinar para jugar.. gracias!

conoceis pistas de padel en Sao Paulo? precios? direcciones? posibilidad de mover partidos?
gracias

Hay pistas en SP o campinas?

Olá,
Eu passo muito tempo em Sao Paulo e eu gostaria de jugar a padel mas eu não conosco pistas nem tambem pessoas para jugar.
Meu mail é: jordi007bond[at]gmail.com

Hola Jordi López Aznar,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor escribe en español para que todo el mundo pueda entenderte.

Joan
Equipo Expat.com

Ola
Donde hay pistas en Sao Paulo?
Alguien se trajo las raquetas de espanha o Argentina?

Yo me las traje de España y ahí las tengo, cogiendo polvo. Nos echamos un partidito o qué? abrazo!

Donde hay pista?

Nuevo tema

Seguros de salud São Paulo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en São Paulo

Mudarse en São Paulo

Consejos para preparar tu mudanza en São Paulo

Vuelos a São Paulo

Los mejores precios de vuelos a São Paulo.