Próximamente viviré en Casablanca

Buenas tardes!!
Me llamo Noelia y en Septiembre iré a trabajar a Casablanca. Asi que ahora estoy informándome de todo, principalmente del alojamiento. Trabajaré cerca del Colegio Español, asi que quisiera encontrar algo cerquita de esa zona, algo asequible, aunque sé que los barrios cercanos son caros. Si no pasa nada iré en Julio a ver pisos para dejarlo ya preparado, pero no serán muchos días los que esté alli. Asi que quisiera que me dijerais por donde mirar, para ir más directamente.
Bueno, ya cuando esté alli me encantaría conocer a gente española y realizar quedadas!!

Saludos!!

Hola Noelia,

Bienvenida a Expat.com :)

La sección Inmobiliaria en Casablanca podrá ayudarte ;).

Saludos

Hola Rimas!! Gracias por tu respuesta!!
Por lo que voy viendo, ya voy descartando un poco vivir en esos barrios, pero más bien por el alquiler tan alto que piden, y tampoco puedo permitirmelo...
Me habian hablado de Palmier, la verdad es que me da igual donde, mientras que no sea una zona conflictiva y que esté "cerca" de donde voy a trabajar, por lo menos hasta que me adapte a la ciudad...

Hola en Palmier los alquieres comovan,son caros?

hola soy mar, ponte en contacto.... saludos y bienvenida!

bienvenida seas en Casablanca, si necesitas a alguién que te ayude recurda que yo tengo 2 manitas. Loutfi