Hola! Queriendo hacer negocios en China ...

Hola amigos!!

Bueno me gustaria tener contactos alla, saber como funciona el mundo asiatico, y poder tener a mis proveedores mas controlados ya que hay mucha estafa, de hecho creo que tengo uno que me ha robado no es mucho, pero me molesta, y me gustaria tener varios contactos por alla por shenzend y la zona para poder saber la verdad de algunos de los proveedores.  Tambien en breve, si mis importaciones fueran bien, Dios mediante, se abriria una delegacion de compras en china, asi que tendre que contar con gente hispano-hablante alli, para poder viajar yo y negociar...

Muchas gracias a todos.

Saludos, Juanma.

Hola que tal, estoy viviendo en shenzhen, si necesitas ayuda para controlar tus mercancias conozco gente que se dedica exclusivamente para lo que necesitas...

saludos
Villaplana

Villaplana escribió:

Hola que tal, estoy viviendo en shenzhen, si necesitas ayuda para controlar tus mercancias conozco gente que se dedica exclusivamente para lo que necesitas...

saludos
Villaplana


Gracias, ahora mismo lo tengo un poco parado por circunstancias profesionales. En breve me pondre en contacto.

Saludos.

Juanma.

maikelduglas escribió:

Hola Juanma.

Soy empresario madrileño y en Marzo de 2010 voy a vivir a Shanghai porque mi mujer es de allí. Intentaré abrir otro negocio, si necesitas algo de Shanghai mi email es [email protected].

Saludos.

Ricardo.


Gracias, ahora mismo lo tengo un poco parado por circunstancias profesionales. En breve me pondre en contacto.

Saludos.

Juanma.

Me llamo Tony. Como estas? Soy de Hong Kong de China. Encantado.

Estoy estudiando español en Salamanca. mi padre se dedican al negocio de various biens (por ejemplo ropa, productos de metálico, etc). desde hace 25 años ha exportado productos a Francia. le interesa ampliar su negocio a españa es que ahora yo hablo español y creo que me voy a ayundarle. tenemos mucho conexion en china. tenemos un oficina en Shenzhen.

de todo manera, me gustaria concer españoles que le interese China o Hong Kong. Si quieres, podemos hablar mas profundo.

saludos
tony

[no free ads]

Que tal te ha ido con tus proyectos de negocios con China,, yo soy español y bilingue en inglés,, tengo intenciones de irme a China para aprender como funciona el mercado chino y aprender el idioma mandarín,
Te agradeceré me tengas al corriente de tus logros y proyectos por si fuera de tu utilidad mi persona..
Un saludo
carlos

Hola,

A mi me gustaria saber las posibilidades de contactar con empresas chinas interesadas en hacer negocios en España. Sabeís si existe algun organismo que aglutine o gestione esto????


Saludos y gracias

vivo en colombia y me gustaria conectar con proveedores buenos honestos con los cuales pueda trabajar en las diferentes areas del comercio exterior

Hola Runy, mi nombre es Carlos Contacta conmigo a través del correo [email protected]
Un saludo

Hola Juanma, soy Carlos y estoy en Shenzhen desde hace un año, si necesitas ayuda, no dudes en contactar. [email protected]

Un saludo

Hola VVR, soy Carlos y en relación a lo que preguntas te contesto que todas las empresas chinas quieren hacer negocios no solo con España, sino con todo el mundo. Sería interesante que me comentaras mas concreto y así poder responderte de forma mas objetiva, te dejo mi correo así podemos hablar en privado [email protected]

Recibe un saludo

Hola Carlos gracias por tu correo, te dejo mi correo para que contactemos [email protected]

Un saludo

Hola Solis, no hay mensaje.
Un saludo.

Gracias Tony por tu mensaje, te dejo mi correo y comentamos.  [email protected]

Para proyecto en Senzhen tengo algunas consultas referentes.
Me gustaria saber en que websites podria analizar en base a planos e ingineria de electronica
Encuentro mayores detalles , quien me pueda sugerir  algo de info estare
Muy agradecido y eapero estar en un futuro muy proximo de estadia en la ciudad de Senzhen
Mi email:  [email protected]

hola, ¿quieres asegurar una fiable empresa china?
Un servicio de verificación básica le dirá los siguientes puntos sobre su china proveedor o aliado:
- Información básica de la compañía, Análisis de la historia corporativa, Estructura corporativa,Perfil de la compañía,Producto / Ventas,Evaluación general.
alguien necesita ayuda, por favor, me correo [email protected]

Hola stinirene,

¿En qué podemos ayudarte?

Saludos a todos,

Junto con mi empresa compramos muchas cosas desde China, lo venimos haciendo desde hace 10 años. Hasta hemos traido carros (De la empresa FAW) a nuestro pais (Perú).

Tenemos agentes en Guangzhou, Shenzhen y Dongguan. Cualquier consulta en el tema de comprar maquinas o cosas Chinas escribanme un correo a [email protected] , estaré encantado de ayudarlos.

Como dijo Emporium, las empresas Chinas no solo quieren hacer negocios con España, sino con todo el mundo.

Saludos

Buenas noticias Álvaro

Hola Juanma,

Precisamente el servicio que necesitas tiene la mejor oferta del momento en China.

Puedes encontrar gente de tu mismo pais aqui en Shenzhen o donde sea que te haran unos controles de calidad, seguimientos o incluso buscar productos al mejor precio.

Si tienes clientes, es decir, ordenes de compra, lo demas esta facil.

Compara precios, y elige a quien mas te convenga. En este campo la oferta esta en auge :).

Mi consejo es que busques a tu agente en la zona mas cercana posible a la fabrica o trader que te este haciendo el producto, asi te sera mas barato.

En respecto a estafas, estas en lo cierto, nunca intentes hacerlo con China directo, es un riesgo innecesario actualmente y muy tonto. Ademas nadie va a mirar mas por tus intereses que uno de tu pais.

Suerte y saludos, te deseo que vaya muy bien.

Juan.

hola a todos mi nombres Melissa, [Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Hola chicos, es verdad que este foro es de hace mucho, pero el caso es que ahora mismo estoy viviendo en Shenzhen por tema de negocios y la verdad que de momento muy bien, vivo en el barrio de Lowu
y queria preguntaros si sabeis de algun sitio por aqui aparte de el centro comercial de Lowu para comprar ropa falsa? ya que en España hay muchas paginas de pedidos chinos me gustaria ir personalmente y comprar ahi... si sabeis de alguien o algo y vivis aqui en Shenzhen podriamos quedar tambien incluso, lo que mas me hace falta ahora son amigos! jajaja
Espero que me podais ayudar.
Un saludo

Hola Hanshu, podrias ir a Dongmen alla tambien venden mucha ropa falsa y es mas barato que Luohu. A que te refieres cuando dices muchas paginas de pedidos chinos ??

hola, si necesitas cualquier ayuda este es mi email: [email protected], compras, contol de calidad...
ahi conversamos, saludos

Hola Juanma,

Soy Gabriela ,estoy viviendo en shenzhen ahora. bienvenido a contactar conmigo si nesecita cualquiera ayudo ,mi email es [email protected]               skype:gabriela.xi


Saludos

Susana

Hola
Mi nombre es Natalia llevo un año viviendo en china la verdad es que aqui no trabajo ,y me gustaria hacer algo, estudio un poco de mandarin y ingles aunque los idiomas no es lo mio,
Aqui no supone gran problema ya que los traductores son muy economicos,si te puedo ayudar en algo desde aqui.he trabajado como directivo de una empresa española durante 12 años.
Gracias

Hola Juanma,

Pienso que hay varias soluciones para intentar evitar la estafa.Digo intentar, ya que si el proveedor quiere te estafará hagas lo que hagas.
Yo te recomendaria pagar con carta de crédito no transferible, olvidate de pagar 30%/70%.
Como mínimo recibirás algo.

La calidad del producto depende en buena parte de una buena prospección de proveedores, verificando y comparando todos los detalles e información, aparte del feeling que puedas sentir hablando con tu proveedor directamente.

La verdad es que no hay una fórmula mágica, es questión de trabajar con profesionalidad.

En fín, mucha suerte!!!

Hola, quiero conocer a gente nueva en el futuro para ir a China, estoy interesado en el comercio y los productos chinos.
Agradeceré cualquier información, muchas gracias y saludos.

Os paso el anuncio de esta agente comercial y traductora en China, llevo con ella trabajando 4 años y me va genial (de nada jeje):
[Moderado: para recomendar un profesional, gracias de registrarlo en el Directorio de empresas]

Hola, Soy peruano y tengo oficina en china, estamos muchos años trabajando en importaciones, si desean concretar con un proveedor chino es bueno solicitar un agente que supervise o haga una auditoria a la compañia para verificar si son fabricantes, distribuidores, intermediarios,minoristas en el peor de los cas estafadores, la unica forma de verificar esto es visitando personalmente la compañia, estamos para ayudarle. mi skype es: Looker.china
saludos
Ing. Abel Martínez

Hola Juanma,

Me llamos Fernando López y en breve me desplazare a vivir a Shenzhen. Dispongo ya de algunos contactos locales a través del despacho de arquitectura de mi esposa, que creo podrían ser de ayuda.

Espero sea de tu interés.

Fernando López

mail: [email protected]

Hola, Me llamo Abel Martinez Gerente Comercial de Looker China, soy Ingeniero Industrial, somos inspectores de diversos productos entre maquinaria, electronica, calzado, textiles entre otros, tambien hacemos busqueda de proveedores confiables. Si tiene alguna consulta o inquietud podemos apoyarles, estamos muchos años en el mercado.
Mi skype es: Looker.China
Mi Movil: 18520277845
Mail: [email protected]

Hola Toni,

Soy Ángel, estoy viviendo en Madrid y estoy valorando la posibilidad de irme a vivir a China. Busco un trabajo de entrenador de Fútbol, preparador físico, entrenador personal o profesor.

Actualmente entreno en la escuela de la Real Federación Española de Fútbol y del Real Madrid.

Si puedes conseguir algo a nivel deportivo escríbeme y hablamos.

Gracias!!  ([email protected])

Buenas acabo de leer tu post, verás yo estoy en china y no tengo ni idea de como va eso, pero si tengo un amiguete al que le perdí la pista hace unos meses que se fe de entrenador a Azerbaijan...

Hola Pelos,

Muchas gracias por tu respuesta, si te enteras de algo puedes conectar conmigo con confianza. Y si pudieras decirle algo a tu amigo del que me hablas quizá pueda echarme una mano...

También estoy viendo la posibilidad de abrir una escuela de fútbol en China con metodología y entrenadores de La Real Federación Española de Fútbol,

Quizá alguna vez te salga una oportunidad para comentarlo...

Mil gracias y suerte por allí!

Hola
Mi nombre es natalia
A cualquier cosa que necesites estaré encantada de ayudarte en esta gran ciudad
Mi correo es [email protected]

voy a ver si me pongo en contacto con su familia, por que ya te digo, de el es que esta desaparecido, y a ver si hay suerte.
Por cierto tu idea me parece muy buena, si Mahoma no va a la montaña....
El caso es que me suena que en la liga profesional de Hong Kong hay un equipo con jugadores y entrenador españoles, pero no me hagas mucho caso...

Hola Natalia!

Muchas gracias por tu amabilidad. Estoy intentando tocar la tecla adecuada para hacer algún contacto allí que me permita conocer escuelas y/o clubes de fútbol, centros educaivos, etc. para poder ir con una "seguridad" financiera o por lo menos para hacerme una escapada para ver si puedo asentarme por allí con mi pareja, que es jugadora de tenis semi-profesional y ahora entrenadora.

Una vez allí ya haremos otras cosas no solo ligadas al deporte, nos gusta emprender...

Otra vez mil gracias por tu comentario, cualquier cosa puedes conectar conmigo en [email protected]; desde allí ya te doy mi personal.

Un saludo!!

jeje por eso, por intentarlo que no quede...

Bueno gracias otra vez por tu ayuda, si consigues ponerte en contacto con él o cualquier otra cosa me dices.

Un saludo grande!