Conocer personas

busco conocer personas q esten en corea ovio que sean latinos o bilingues porfa qiero tener amigos aya ;):):rolleyes:

Hola alizaviel,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes presentarte un poco ;).

Saludos

Alizabiel yo acabo de llegar a Corea, estoy en Seoul si quieres escríbeme o déjame tu mail y hablamos

Saludos

pues yo soy latina y tambien quiero conocer amig@s mi nombre es karen  si me quieres conocer me dejas un mensaje con tu numero y yo te llamo





by: karen martinez

quiero conocer personas latinas que esten en corea o si no coreanos para conocer personas que sean de otros continentes:):):D

hola a todos.. me llamo betzabeth y soy venezolana... me encanta corea y me gustaria conocer hispanos que vivan en corea o coreanos que hablen español y hacer amigos.. :D:)

saludos

Hola....yo quisiera saber como es vivir en Corea???
Mi nombre es luciana mi e-mail: [email protected]

hola alizaviel, ya estas en seoul.

yo vivo en singapur e ire unos dias a corea del 11 al 18 octubre,al final ire solo, pq todo el mundo trabaja.

no conozco nadie alli, si quieres podemos qedar

javier.

Hola,yo vivo en seul si quieres salir  a  pasear Un  Manana es mi Dayoff  si  quieres  quedamos

yo estoy en seoul corea popea12 y estoy interesado en conoser gente del habla hispana y hacer amistades

Helou!

yo quiero conocer a alguien de corea del sur

Lugi86 escribió:

Alizabiel yo acabo de llegar a Corea, estoy en Seoul si quieres escríbeme o déjame tu mail y hablamos

Saludos


[email protected]

Hola yo vivo en Venezuela pero amo corea del sur quisiera vivir allá...tu que vives ahí cuéntame como es... :D:whistle:

chicho158 escribió:

yo estoy en seoul corea popea12 y estoy interesado en conoser gente del habla hispana y hacer amistades


Holaa :)  si quieres puedes dejar tu correo y hablar

[email protected]