Close

Parto en Japon

Hola,

Les proponemos intercambiar algunos consejos para vivir mejor su embarazo en Japon.

¿Qué hospitales o clínicas recomendarían para dar a luz en Japon?

¿Cuánto cuesta?

¿Cuáles son los mejores ginecólogos para seguir el embarazo en Japon?

Gracias por participar ;).

Julie

hola julie, espero respoder a a algunas preguntas  sobre el parto en japon,vivo en hyogo, y estoy embarazada.
El embarazo en japon, no sta onsiderado dentro como una enfermedad , bueno de hecho no lo es, pero por ejemplo en Espana , el seguro te cubre todo el proceso, pero aqui en japon no, cada vez que te atiendas , sea en una clinica o en un hospital , te cobraran el 100% de el costo,y es muy caro, pero tienes que ir a la munipaldad que te corresponda y alli ellos te daran dos libros, un es de cntrol de la embarazada y del nino cuando naca y el otro es na especie de cupones, que te serviran para cuando vayas a tus consultas y los puedas usar para pagar parte de la factura,es la ayuda que te da cada lugar,con esos cupanos tesirvepara ir a hospitales y a dentista , y los puedes utilizar ,pero , no puedesir a culaquire hospital o clinica que quieras tiene, que aparacer en la lista que esta en la ultima parte deel libro , ya que son los lugares que te hacepta estos vales.
En cuanto a costo del parto , depende si es parto natural esta sobre 300,000 yenes y si es cesarea  500,000 yenes, se que la municipalidad te duvuela ago de lo qe gasteen el parto , pero primero tines que pagar.
Ya me habian dicho que salir embarazada en japon es caro, yo por consulta 1 vez al mes me gasto 15,000 yenes y aveces descontando 5,000 del cupon.
Espeero servir de ayuda , y poder contarte mas cosas.

Gracias por compartir estos datos gallego79 :)

Lo que se comenta en los foros sobre salud

Sistema de salud en Japón
Por expat.com
Busco Dentista.
Por MaxiPaez

Seguros de salud Japón

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Japón

Mudarse en Japón

Consejos para preparar tu mudanza en Japón

Vuelos a Japón

Los mejores precios de vuelos a Japón.