Parto en Venezuela

Hola,

Les proponemos intercambiar algunos consejos para vivir mejor su embarazo en Venezuela.

¿Qué hospitales o clínicas recomendarían para dar a luz en Venezuela?

¿Cuánto cuesta?

¿Cuáles son los mejores ginecólogos para seguir el embarazo en Venezuela?

Gracias por participar ;).

Julie

No he sido padre aun, pero la mejor clinica para dar a luz en Venezuela es el Centro Medico La Trinidad, nunca vayas a dar a Luz en un hospital en Venezuela usa solo las clinicas por el bien del Bebe.

El costo varia dependiendo de la clinica y si el parto es normal pero una amiga dio a luz el año pasado y se gasto 150mil Bs (15.000 Dolares aprox) pero estuvo una semana en clinica y el niño estuvo dos o tres dias en incubadora.

En este tema, mis respuestas son vagas ya que no tengo seguridad en ellas, pero espero te sirvan de orientacion.

Hay un clínica que se llama Aqua Mater que te ofrece parto natural y bajo el agua. Búscala en internet, creo que nacermejor.com . Igual si piensas tener hijos es mejor que adquieras un seguro o medina prepagada (como Sanitas), pues el acceso a la salud aquí es carísimo y difícil de acceder. Tengo entendido que el seguro se puede usar solamente 6 meses después de haberlo adquirido, así que no vaya a quedar embarazada antes.