Venezolano? Participa de esta fascinante historia

Estimados, para un reportaje periodístico busco a venezolanos en África, Asia y América para que narre de forma sencilla cómo es un día promedio en sus actividades de estudio o trabajo. El objetivo es destacar cómo estamos conectados culturalmente y lo curioso de estas experiencias en sociedades diferentes en las que nos desempeñamos.
Sus historias serán de gran provecho para retratar nuestra venezolanidad, y las anécdotas que siempre nos ocurren en el exterior.
Gracias por su atención por favor enviar sus preguntas o historias a:


[email protected]
DIARIO PANORAMA
Maracaibo-Venezuela
Gracias!!

hola loli, actualmente vivo en guangzhou, que necesitas o en que te puedo ayudar?

Gracias por tu rápida respuesta.
Es algo sencillo que te explico enseguida:
La idea es que puedas contarme,como si se tratara de un diario, o un blog, cómo es un día promedio en tu vida en esa ciudad tan distinta y lejana.
Puedes escribir todo lo que quieras, desde que amanece hasta la hora de dormir, es decir tus rutinas de trabajo, estudios o tiempo libre, mientras más detalles me cuentes mucho mejor. Mi trabajo se titula 5 venezolanos en 5 continentes. Tú serías el protagonista para Asia.
De modo que es muy importante!
Te envío algunas preguntas que te servirán de referencia. Recuerda, se trata de contar cómo pasa un día para tí desde  Guangzhou.
Datos importantes:
De qué ciudad de Venezuela eres?
Cómo llegaste a Guangzhou?
Cuánto tiempo llevas viviendo allá?
Hablas el idioma?
Qué estudias y qué trabajas?
Tu comida preferida allá?
Consigues algún alimento venezolano por allá?
Lo más curioso que recuerdas a tu llegada a esa ciudad?
Qué se desayuna, qué se almuerza y generalmente qué se cena?
Tienes a tu familia contigo?
Lo más difícil de vivir en Guangzhou?
Cómo es el tema económico, es decir, lo más caro, el precio de los servicios,la gasolina..
¿Cómo es el clima, sus cambios?
Cómo es la gente de allá, valores a destacar?
También es importante que me envíes algunas fotos allá, puede ser de esas fotos donde se puede ver la ciudad, también con amigos o la familia allá etc. Estimo que podemos publicar varias en la página cuando salga el trabajo.
Estas preguntas te sirven de referencia, creo que si haces dos o tres o más páginas no importa, es mucho mejor porque así yo puedo entender más cómo se vive un día allá. Algunas cosas siempre nos van a parecer iguales, pero el reto es que en los detalles están las diferencias.

De verdad muchas gracias por todo, yo te puedo escribir si tengo otras dudas y así vamos armando la historia.

Cordiales saludos desde Venezuela
Lolimar

lolimars@diariopanorama

Hola  buenos  dias
Bueno  empezare  diciendo  que  me  encuentro  en  una  de  las  ciudades  mas linda  de  Alemania  desde  hace  7  anos  que  he  aprendido  el  idioma  tarea  dificil  y  que  tengo  una  nina  estudio  en una  escuela  de  estetica donde yo me  levanto  cada  dia  a  la  5  para  estudiar  luego  a las  6e  ducho  preparo su  merienda  a  las 7  salimos  de  casa  la llevo  al  kinder  donde  comienza  a las 7:30  y  asi  la entrego  a las  8:15  llego  a  mi  escuela  el  metro  es  puntual  no  espera  a  nadie  al  igual  que  los  autobuses  despues veo  clase  teoricas   O  practicas  me  peleo  con la  gente  a veces  pq  van  como  locos  por  lkegar puntuales  en  fin  vida  diaria  tengo  clase  de  8:30  a 14:00  luego  vengo  a  casa  como  en 30  minuto  salgo 14:45 y als  15  recojo  mi  hija  luego  juego  conella  le  doy  su  fruta  voy al  super  segun  si  faltan  cosas  luego   Limpio  recojo   Hago  un paar  de  llamadas  luego  cena  cuand  uso  mi Auto  es  horrible  es verano  y  llueve  luego  la  gente  estan  de  mal  humor por  el  clima  yo  no  le  paro mucho  pero  conduncen  agresivamente   No  encuentro estacionamiento  para  mi  carro  debo   Ddar 1  hora  vuelta  luego  hago  cena  mi  hija  juega  sola  y  estudio  de nuevo  mienstra  se  cocina  las cosa    Y  asi  a  las  8:30  a  la  cama  le  leo su  libro  se  cepilla  sus  diente  otro  dias  es diferente pq  tengo  clase  todo  eel  dia la  busca  una  babysister   En  general  los  minut  valen oro  como  ser  puntual     Bueno   Despues  de luchar   Me  voy  a vivir  a  asia  a  aprender  ingles

Hola, em encuentro en Sofia, Bulgaria, podria ayudarte en lo que necesitas, veo que es de tiempo atras, sin embargo estare a la orden.

Hola, soy Venezolana y trabajo en Canadá. Tengo 6 meses aquí con permiso de trabajo para niñera. Soy psicólogo infantil y habló inglés, así que conseguí este "filón' para venirme con mi bollo bajo el brazo. Investigué mucho para encontrar un programa que fuera viable, el de Live-im Caregiver, y después, conseguir quien  me quisiera contratar. Trabajé muchas horas buscando y gracias a Dios, se dio. Y recé un montón.
Aquí el país es de primer mundo, mucho orden y modernidad y muy estricto, mucho. Y fríos extremos

Es una vida dura

Cuenta tu vida allá. Se que el cima es estupendo

hola como estas, soy de venezuela, es confiable la firma primus emigration? para ir a canada gracias

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O