No se como buscar trabajo y piso

Hola chicos/as!!

Soy Ana tengo 23 años y estoy pensando en irme a vivir y a trabajar a Brighton en Ostubre de 2012.
Estoy bastante perdida y no se como buscar trabajo por aquí aunque creo que es imposible :) y buscar piso compartido otra movida, pero bueno si hay alguien que me pueda comentar como esta la cosa por allí para encontrar curro de lo que sea,ya que mi inglés no es perfecto pero me defiendo bastante bien, y otra cosilla cuanto cuesta una habitación en un piso mas o menos para saber si me puedo ir con mis ahorrillos y buscar curro estando ya allí, me ayudaríais bastante.

Aver si salgo ya me mi casa y me muevo por otros mundos.

Muchas gracias!!

Espero alguna respuesta :)

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Las secciones Empleo y Inmobiliaria en Brighton podrán ayudarte ;).

Saludos

Muchas gracias!!

Que alguien me ayude en algo por favorrr!! jeje :)

Hola anaka te e dejado un privado

Anaka yo estoy igual que tu, quiero irme en octubre tengo 21 años soy de Sevilla y quiero irme a brigthon viendo que es mejor para aprender ingles que amsterdam como escribi en este foro. Llevo tiempo buscando alojamiento y veo que lo normal son unos 300 o 400 libras al mes, pero eso es MUY CARO para mi presupuesto. Y también veo que encontrar trabajo desde aqui es mas bien imposible, es mejor una vez que estas alli

hola a todos me llamo jorge y en octubre me gustaria irme a trabajar y ha aprender ingles el inconveniente que le veo es lo del trabajo, me gustaria que si alguien sabe como conseguirlo rapidamente me ayudara ya que estoy pensando tambien en irme con agencia porque ellos me garantizan trabajo pero claro hay que pagarles y nose si me compensa o no?
asique si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria.muchas gracias