Vivir en Bali (ahora en Ubud) y conocer gente que viva aqu�

Hola, soy portuguesa de Lisboa, viví los últimos años en Madrid y ahora estoy en Ubud, Bali. Llegué recién y estoy buscando casa para quedarme un tiempo. También busco trabajo, soy profesora de Yoga Dinámico, Yoguilates y Yoga Nidra. También trabajo como ilustradora y Diseñadora.

Estoy en Bali hace una semana, ahora en Ubud, y me gustaría conocer gente que viva por aqui. Tambíen si alguien me puede aconsejar sobre temas de trabajo y visados, estaría genial!

Muchas gracias! :)
Patrícia

Hola Patrícia,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Patri!
Nosotros acabamos de llegar a Ubud y estamos buscando casa. Sigues por esa zona? También queremos conocer gente que resida aquí o vaya a estar un tiempo.
Un saludo!

Hola chicos!!

Yo estoy viviendo en Sanur a unos 25 minutos de Ubud, segun el trafico (ya sabéis). Os dejo mi email por si quereis quedar un dia y conocernos.

Silvia : [email protected] :P

Hola soy Buby y estoy llegando el 20 de abril a Denpasar y no conozco a nadie.
Soy Buzo y la intencion es ir a bucear a Raja ampat y conocer la isla de Bali, si alguien me quiere recomendar lugares para conocer o acompañarme a conocerlos, me gustaria mucho, ya que me ingles es intermedio.
saludos a todos.

tambien dejo mi mail que es [email protected]
gracias y saludos para todos!

Hola, viajare a Bali indefinidamente y me gustaría conocer gente que viva en la isla, para poder saber de lugares donde vivir, arrendar y conocimiento en general. Saludos!!!

Hola seba Lira,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti! Que te lleva a Bali?


Joan
Equipo Expat.com

¡Hola!

¿Siguen en Ubud?
Acabo de llegar y sería genial conocer más gente :)
.