Compartir experiencias en Kuala Lumpur

Hola a tod@s,

A mi marido le han ofrecido un traslado de trabajo a Kuala Lumpur, tenemos un niño de 4 años y nos trasladariamos a Malasia para finales de 2012, nos gustaría conocer a personas que vivan allí y nos puedan contar como es la vida, cuales son las costumbres, experiencias, recomendaciones, etc.

Muchas gracias!!!

Hola Freyja77,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Julie,

Muchas gracias por la bienvenida :)

Hola Freyja!

Yo soy colombiana y mi esposo es de Barcelona. También a él le ofrecieron un traslado laboral a Malasia, así que estamos iniciando los trámites para viajar el próximo mes de enero.

Yo voy mirando cosas sobre la vida en Malasia, especialmente en Kuala Lumpur y tengo un par de documentos muy interesantes del ICEX sobre costes de vida y una guía general del país. No sé si puedan interesarte. Si es así, escríbeme un mensaje privado e indícame a dónde puedo enviártelos.

De igual forma, espero que podamos seguir en contacto cuando estemos allá.

Un saludo.

Hola, Soy de Mexico y tengo apenas un par de semanas viviendo en Malaysia, les puedo decir que es un excelente lugar para vivir con la poca experiencia que ahora tengo..... como en todos lados hay lugaras y cosas caras por hacer, pero tambien hay cosas muy baratas.... sin duda alguna si buscan una buena calidad de vida y tienen como hobbie el shopping... no lo duden, Malaysia es una opcion.....

Hola fredya.. puedes darme un correo para contactarte.. a mi esposo tambien le estan ofreciendo trabajo en KL.. quisiera tener la.informacion sobre la.vida alla en malasia..

Saludos
Somos de venezuela

¡Hola chicos,¡Hola elymarb!

Bienvenida al foro :) !

Por favor compartan toda la información en el foro ;) ,que la necesita mucha gente!

Un saludo a todos,

Sarah