Nuevos en Shenzhen :)

Hola!
Mi familia (marido y dos nenas) y yo vamos a vivir en Shenzhen en agosto. Sabeis si hay ofertas de vuelos a Hong kong desde Espana? que aerolineas recomendais y tambien, que me podeis decir de Green Oasis School y Shenzhen College of International Education? Alguien los conoce? Necesitaremos vivir no muy lejos de ambos, alguna recomendacion? Por ultimo, hay una comunidad activa de espanoles en Shenzhen? Tenemos un monton de ganas de estar alli ya pero hay tanto que organizar!!!!! Gracias de antemano.

Hola!! yo me mudo para enero... mi marido se irá en julio, vamos con mi hija de cuatro años y todo apunta a que ella vaya a QIS school, ya que viviremos en la zona de Shekou... ( aunque ahora de la empresa nos dicen que también es posible que nos manden a Guanzhou...) no sabes como me alegra sentirme identificada con alguien más... la barrera idiomática es lo que más me impone porque parece ser que no habla NADIE local el inglés...
Estoy súper animada aunque mi marido parece que sufre más por nosotras... Seguimos en contacto... si quieres por privado puedes escribirme a: [email protected].
Un saludo!!