Información sobre Guinea

hola como estan?? soy alberto y soy de colombia,   no hace mucho acabo de descubrir que en africa habia un pais que compartia mi mismo idioma, me gustaria saber que planes hay para hacer alla,  que tal es la religion ,  si es muy cara la ciudad,  si hay bunas discotecas , playas, y ps pregunto lo de la religion por que no conosco  absolutamente nada de  guinea ecuatorial,  y no si si son paises musulmanes con costumbres ortodoxas  y radicales como en otros paises de africa.. gracias!!

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Goly. Yo se poco de Guinea, pero un buen amigo de mi padre trabajó allá bastantes años, antes de la independencia. Por lo que me ha contado, hablan perfectamente español, además de un dialecto, y son cristianos, así que no creo que tengan problemas con los fundamentalismos.

hola goly,

enuanto a discotecas y playas: hay discos por toda la ciudad y playas menos pero tambien las hay pero fuera de la ciudad. y la vida si es un poco cara y cada vez mas

saludos

HOLA ALBERTIN.. BONITO NOMBRE.
TE COMENTO ACABO DE VER TU MENSAJE.. YO SOY GUINEANA, Y  VIAJO CUANDO PUEDO, DECIRTE QUE , LA PAZ , Y LA GENTE QUE HAY ACA SON MUY CHEVRES.

AQUI LA MAYORIA SON CATOLICOS Y EVANGELICAS, NO SON MUSULMANES,  YA CADA UNO TIENE LA ELECCION . HAY OTRAS IGLESIA, LA GENTE HABLA ESPANOL,.. Y SI. HAY MUCHAS DISCOTECAS, LAS PLAYAS SON VOLCANICAS Y MUY BONITAS.

AUNQUE AQUI EN LA ISLA DONDE ESTOY LA ARENA ES BLANCA COMO LA NIEVE
AQUI TIENES A UNA AMIGA SI DECIDES VISITAR ESTE PARAISO. QUE ESTA EN PLENO PROGRESO.

TE DEJO MI EMAIL... [email protected]