Argentino contador con ganas de trabajar en francia!

Hola, me llamo Federico y me gustaria trabajar en francia una vez que este recibido.
Hay algun latinoamericano hermano que me pueda guiar?

Desde ya, muchas gracias!!!

Hola Frederico,

¿Qué sectores te interesan?

Saludos

Hola Julie!
Básicamente lo relacionado a las empresas, marketing, contabilidad finanzas.
Sabes como seria el tramite desde Argentina?

Gracias,
Saludos!

No quiero ser aguafiesta! pero desde hace un tiempo a esta parte me doy cuenta que todos creen que la hierba crece mejor en el terreno del vecino!!! no!!!! crece con la misma dificultad, con la misma lentitud y lo peor de todo que se riega con agua mezclada con muchas lagrimas: de rabia, de soledad,de nostalgia, de impotencia!!! ... Pasen un momento mas a reflexionar y piensen que en el propio pais pueden hacer lo que estan dispuestos a hacer en el que sueñan,,,, quizas cambiar de ciudad? no se yo he vivido hace muchos años en el extranjero, nunca deje de ser una extranjera mismo en mi pais de nascimiento! Tengo un buen pasar y no escribo con resentimiento quizas si con un poco de NOSTALGIA!! bah enfin!
lo primero que les recomiendo es aprender el idioma si no todo es mas dificil!
con cariño una vieja expatriada! ni chilena,ni española,ni italiana, ni suiza, ni dominicana,ni francesa!!!solo una ciudadana (sin derecho a voto) del mundo!

Teresa, muchas gracias por tu aporte... Lo comenze a leer y pense que era un comentario "ortiva" o de mala gana pero al final me di cuenta que no jaja. Mas alla de eso el motivo por el cual quiero irme es para conocer otra cultura y a su vez ya que nada me ata movilizarme un poco por el mundo(tengo 22años).
Cualquier cosa escribime un msj privado y charlamos nose tu edad pero supongo que sos mayor que yo y me podrias dar varios consejos.

Gracias,
Saludos!