Quiero mudarme a Viena

Hola soy Mexicana y quiero mudarme a Viena, vivir y trabajar alla un tiempo. ¿Es dificil? hablo muy bien ingles, trabajo de lo que sea, mesera, limpiando, au pair, solo quiero conocer otros lugares. Quiero mudarme en Enero 2013, estoy ahorrando, pero quiero preparame lo mas que pueda.
Agradeceria mucho sus experiencias!!!

Hola mishas,

Bienvenida a Expat.com :)

Gracias!!!

Vamos platiquenme sus experiencias, porfa!! Cualquier comentario es recibido

holaaaaa, yo tambien soy mexicana!!!!! estoy en viena desde hace 2 semanas jajajajaja, trabajo como au pair y es genial :D  deberias animarte, de verdad ;)

saludoooos!

Hola te recomiendo de todas maneras mudarte a Viena es una ciudad increíble yo acabo de llegar de un viaje inolvidable me enamore de su paisaje, museos, historia, me hice de amistades que son viajeros por naturaleza y me contaron sus vivencias que te dan ganas de radicarte en esa ciudad, si tu estas recién empezando a proyectarte o mudarte te envió Alojamiento Viena para que encuentres donde hospedarte hasta que te estabilices...suerte no pienses tanto ....Viena la lleva...!!!!:)

Hola!

entiendo que para poder hacerlo es necesario que obtengas primero un empleo alla o tu familia (esposo) viva alla para que te cocedan la visa como residente.

En el caso de estudiantes desconozco el caso.


yo eh comenzado ya mis tramites y estoy en la ruta, pero aun faltan cosas.

Si en algo podemos ayudarnos para conocer mas detalles co mucho gusto.

Saludos!!

Hola somos un matrimonio ella jubilada  por el Imss en México y yo pensionado de una empresa particular , nos gustaría mucho radicar en Viena o en cualquier otro sitio de Austria ya que hemos estado ahí y nos ha gusta mucho para vivir, gracias anticipadamente por cualquier información