Trabajo en VOIP

Hola miguel soy ingeniero en conmunicancion de datos en la republica dominicana, me e desenpeñado mayor mente en el tema de las voip y centrales telefonicas me gustaria ir a australia ya que hay muchos emigrantes y para mi es muy facil y economico montar una empresa que pueda tener precios competivos en el tema de las llamadas telefonicas para todos los emigrantes de latino america..

Mi preguntas son:
1) como esta el tema de la llamadas
2) que nesecito para trabajar de manera independiente
3) Cuales son los tipos de emigrantes y si estan ubicados por zonas
4) Como puedo ir de vacaciones solo para explorar y ver que se puede
5) Como puedo asociarme con una persona establesida en el pais
6) Es costoso el tema de el internet y Las llamadas telefonicas

Espero me puedas ayudar para ver que se puede hacer ....

Gracias por todo.

Hola marrosario,

Pille por casualidad tu mensaje, es extranio que alguien inicie una consulta dirigiendose a mi, yo solo soy un voluntario en este foro que aporta con ideas y algo de experiencia.

Veamos que se me ocurre para responder punto por punto

1) como esta el tema de la llamadas


El temas de las llamadas dentro de poco  pasara de ser un negocio prospepero a uno muy competitivo y avanzado. En Australia se terminara en pocos anios mas la red de fibra optica del gobierno que ofrece conectividad interempresa y empresa-usuario de 100Mbps a 1Gbps y que cubre el 96% del territorio.
Los negocios que se crearan anexos a la telefonia  seran masivos y esto le dar aun tremendo impulso a la convergencia voz/datos/video.
Yo estoy en medio de estos temas desarrollando sistemas de VoIP con integracion de varios servicios, el tema se ve viene muy fuerte en verdad.

2) que nesecito para trabajar de manera independiente


Necesitas una VISA como residente y sacar una ABN (que es un numero que te permite trabajar, contratar y pagar impuestos como empresa)

3) Cuales son los tipos de emigrantes y si estan ubicados por zonas