A LA AVENTURA EN SUIZA

BUENOS DIAS, ME LLAMO RAFAEL,SOY CORDOBES, LA PROXIMA SEMANA VIAJO A SUIZA, EN BUSCA DE EMPLEO, NO TENGO NI IDEA DE IDIOMAS. HE BUSCADO VUELO Y EL MAS BARATO CREO QUE ES PARA EL AEROPUERTO DE GINEBRA, DE AHI TENGO PENSADO IR A ZURICH. NO SE DONDE ALOJARME NI NADA. ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?. ¿EN QUE PARTE DE SUIZA TENGO MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO EN LA CONSTRUCCION?, ¿QUE TIPO DE ALOJAMIENTO ES EL MAS BARATO?, ¿QUIEN ME AYUDARIA ESTANDO YA EN SUIZA A MOVERME POR ALLI?

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a escribir en letras minusculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Para tu búsqueda de alojamiento y de trabajo, te recomiendo las secciones Inmobiliaria y Empleo en Zurich.

Saludos

Hola Rafael soy javier, y te aconsejo por esperiencia que estudies Aleman, en Zuisa si no hablas Aleman te ba a costar trabajo de encontrar trabajo, y otra cosa, busca los centros Españoles ellos te ayudaran a encontrar trabajo.

Gracias Javier, se que lo voy a tener muy complicado por el idioma, pero no me queda otra, tengo que arriesgarme.
Por cierto, voy a Zurich pero me sale bastante caro el vuelo, he visto uno que me dejaria en Ginebra, pero casi que con lo que me cuesta luego el tren de ginebra a zurich, me pago el vuelo directamente a Zurich, ¿ como lo veis ? que otras opciones me dais, gracias. Por cierto llego a suiza el viernes.

Rafael desde Malaga salen vuelos todas las semanas a Zurich y hay vuelos bastante baratos

Gracias Pompita, ya he comprado el billete de avion, salgo de España el viernes, ya no hay vuelta atras. tu buscabas trabajo alli, ¿lo encontraste?.
Por cierto a todos los que andais por alli llego el viernes a la 12.00h a Ginebra, si alguien pasa por el aeropuerto a esas horas, y no tiene nada que hacer....pues que alli estoy yo.

Pues no todos me rechasan, y eso que hablo Aleman, pero es mas conplicado de lo que jo creia.Pero yo no me voy a lo loco, puesto que esta dodo muy caro por hay.

La vida en España se a puesto muy dura gracia a la crisis y al govierno. La vida es como una corrida de toros, nosotros somos los toros los impuesto y las leyes el torero, y el publico los diputados.El toro desangrado sabe que va a morir, el torero lo marea, lo desangra y al final remata, y el publico aplaude su faena. GRASIA GOVIERNO POR PONERNOS LAS COSAS TAN FACILES

Hola Rafael soy Maria de Murcia,te escribo para preguntarte como te fué en Suiza puesto que mi marido se fué el 3 de abril,y todavia está buscando trabajo,me gustaria saber si te costó mucho trabajo ubcarte alli....muchas gracias