Hola a todos

Hola,

Por motivos de trabajo voy a vivir en Damman desde el dia 1 de Junio.
Si hay alguien quiere compartir un rato, o algun grupo de españoles que se reunan habitualmente, estaria encantado de conocerlos a todos.

mi skype es saulrodriguez1202 por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

Si sabeis que se puede hacer por aqui, también os lo agradeceria,

un saludo a todos.

Hola

Posiblemente yo vaya también allí en 2-3 meses. No sé nada acerca del hospital. Parece que el tema de la acomodación (vivienda) no es el fuerte de este hospital y que nos darían un extra para vivir fuera de sus apartamentos (que al parecer, no son muy bienos). Qué sabes tú al respecto?

Un saludo

Tagelmoust

Cirugía

Voy a través de Dielite.

Me han explicado (los de la compañía de contratación) que el housing es algo deficiente y que ofrecerían un 20% del sueldo adicional para ello.

Tengo muchas dudas a la hora de irme hacia allí y de si hay otros hospitales que te ofrezcan sueldos más altos y más "facilities".

Un saludo.

Hola
compis ,yo queria que me informais que requesito piden de ingles es alto o normal solo  manteniendo conversacion  normal,ademas hablo arabe supongo que este requesito me ayudaria en mi favor ,me gustaria que me informaras
un saludo

HOLA GALIAS. HE ENTRADO AL FORO BUSCANDO GENTE QUE ME INFORME UN POCO SOBRE LA VIDA EN DAMMAM. AL FINAL ESTAS VIVIENDO ALLI?ME LO RECOMIENDAS?

no todavia estoy en españa,no te puedo ayudar en este tema
un saludo

Hola, yo también voy a Dammamm con Dielite. Estoy pendiente de la fecha aproximada del viaje. No se nada aparte de las condiciones del contrato. ¿Qué sabes sobre el alojamiento? Yo creía que era un lugar establecido con piscina y gimnasio. ¿Sabes algo sobre las costumbres tanto para los hombres como para las mujeres?. Yo también soy médico.

Un saludo.

Hola
Buenas tardes Arabia saudita es el pais mas conservador dentro del oriente medio,las mujeres no pueden hablar con los hombres y para salir ala calle tienes que ir con chofer o tu marido,pero he hablado con una enfermera que estuvo trabajando alli y me dijo es muy aburrido al principio y luego vas creando tú circulo de amistad ,se gana bien y se gasta poco esto solo que te puedo aportar nada mas
un saludo y suerte