NEGOCIO EN PERÚ O EN CHILE

Buenos días a todos, me llamo Fernando y soy de españa. Tengo planeado un viaje a Perú y a Chile para ver la posibilidad de montar un negocio en uno de los dos países. Me gustaría que tanto españoles como peruanos me informasen de cómo andan las cosas por ahí.
Hoy por hoy, mis ocupaciones laborales en España son: transporte urgente, gimnasio y discotecas, y supongo que por ahí irá también mi proyecto.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque has elegido Perú como uno de los países potenciales para tu proyecto de montar un negocio ;).

Saludos

Hola team, muchas gracias por la bienvenida. Todavía no he decidido en cuál de los dos países intentaré montar la empresa, no lo haré hasta que los conozca personalmente y pueda evaluar las situaciones y particularidades de cada uno.
En cuanto a decidirme por estos dos países, quizás tenga que ver mucho la gente que he conocido en España, creo que estos dos países son con los que más me identifico de sudamerica, aparte de los brasileños que como buen gallego los considero también como hermanos.
Tenía la posibilidad y la facilidad de hacerlo en otros sitios como Argentina, ya que tengo familia allí con negocios desde hace muchísimos años, pero quizás también los argentinos que he conocido en aquí me han hecho descartarlo.
Por supuesto a nivel económico son muy atractivos atendiendo a sus crecimientos, todo influye y todo suma.
No se que más decirte, espero estar en Perú a finales de Julio principios de Agosto.

Un saludo

Perdona, quise decir: hola Julie.

Hola Fernando. También soy Español y llevo 2 años viviendo en Lima. Tengo mi propia empresa desde hace 1 año y 4 meses. Se trata de una franquicia española. La verdad es que está yendo bastante bien y las expectativas son muy buenas. No es nada de lo que tú propones como tu idea de negocio, pero yo estoy buscando socio con el que compartir el éxito. Si te interesa, no dudes en contactar. Mi correo es [email protected].

Saludos y suerte.


Ginés

hola , yo soy un chico español de 30 años que busco empleo desesperadamente , si necesitáis empleados o cualquier cosa para la que os pueda servir no dudéis en contactarme , un saludo y gracias.

Hola mateomll,

Bienvenido al foro :) ,

Te sugiero que pongas un anuncio en la sección empleo en Perú.

¿Tal vez puedas precisar cuál es tu campo laboral?

Un saludo,

Sarah