Trabajar en irlanda

Hola vivo en Tenerife, Islas Canarias.
A mitad de octubre voy a Irlanda a estudiar por 2 meses pero voy con un presupuesto un poco ajustado y voy a necesitar buscar un trabajo de lo que sea, como si es de fraga platos, para el tiempo que en principio pretendo estar no soy  muy exigente.
Mi nivel de ingles no es muy bueno, me defiendo preguntando algunas cosas pero no como para mantener una conversación.
Agradezco toda la información que me puedan dar.
Gracias

Hola, mi idea es hacer lo mismo aunque yo me voy un poco mas tarde, te agradeceria que me contestaras para ver que tal fue todo, y aconsejarme un poco si puedes. gracias

Hola.  Al final he cambiado de planes y ya no me voy a Irlanda. En las últimas semanas he hablado con mucha gente por foros, con amigos y con gente Irlandesa que vive actualmente donde yo vivo y todos me dicen lo mismo, que si me quiero ir a estudiar estupendo pero que no cuente con buscar trabajo porque el tema del trabajo está muy mal, y ami no me interesa quedarme solo un mes o mes y medio y luego tener que volver con las manos vacías. Por eso ahora he enfocado todo mi esfuerzo en ir a Inglaterra, que allí la cosa parase estar un poco mejor y siempre hay más oportunidades.
Bueno esto tómatelo como una referencia.
En mi caso ami no me interesa quedarme en Irlanda porque yo quiero estudiar y conseguir trabajo pero a lo mejor tú tienes otra idea y tienes más nivel de Ingles que  yo.
Bueno espero que esto te sirva un poco de respuesta. ciao