Gente latina.

Busco conocer gente amistades latinas, soy boliviana española. Me dedico a la seguridad informatica actualmente en Cracovia y en busca activa de trabajo. Un saludo.

Venga a Cracovia y vas a ver que aqui hay mucha mucha gente que es latina o que habla espanole :)

en dónde? ponerse en contacto a [email protected]

HOLA SOY DE PERU ESTOY A UNA HORA DE KRAKOW ESPERO Q PODAMOS CONTACTARNOS VIVO EN KATOWICE

estoy a una hora de cracovia siempre voy al centro de cracovia mi numero de telefono es


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola nelson72,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Que pasa  viejo como estas pasando en esos lugares. yo soy de argentina y estoy en el nord (Bydgosczc ) si queres contactarme dale..

Hola Bantik,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Polonia?!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días ,soy mohamed de Marruecos esta semana voy a cracovia mi familia de allí,me gustaría encontrar gente que habla español ,un saludo gracias y suerte en cracovia

hola carito, me llamo carlos un gusto, llevo 8 años trabajando para el gobierno de los estados unidos y ahora quiero ir a vivir y a trabajar a polonia por mi cuenta, me gustaria estar en contacto contigo ya que eres latina como yo y podrias darme alguna informacion del pais, espero contactarme contigo, chau

hola juana me llamo carlos soy peruano, un gusto saludarte te vi en un foro de conversacion en esta pagina, bueno he trabajado para el gobierno de los estados unidos por 8 años y ahora quiero ir a vivir y a trabajar a polonia por mi cuenta, me gustaria ponerme en contacto contigo para ver si puedes darme algunas informaciones de tu pais, chau

Hola. Estoy en irlanda. Sorry

jeje hola

Que pasa je je que te trae por estos lugaress ! como estas ?

Gersan escribió:

jeje hola


jeje, como estas?

Yoo ! te puedo decir todo lo que quieras en espaniol, el problema es que ... no estoy en Craku. Igualmente podemos comunicarnos yo Mardel..y vos ??

Hola Juan tal vez quieres decir que te trae a Polonia..

Hola Carito , soy Ricardo de Argentina viviendo en Cracovia. Ya te instalaste?

Hola que tal yo tambien soy hondureño y vivo en polonia

Hola Bill :cheers:
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

Nos encantaría conocer tu experiencia por Polonia; ¿llevas mucho tiempo allí? ¿Que te ha llevado por Polonia?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

yo soy español y estoy pensando en ir a vivir a Polonia, mandame un mail ***


quizás vaya ahora unos días para cocnocer cracovia

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yorokobu,

Como sugerencia, te animamos a siempre nombrar a la persona que le escribes. Así sabremos a quien va dirigido tu comentario y facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec,

Gracias por tu indicación, el tema es que no conozco a nadie y mi pregunta iba dirigida al grupo.

Bill Moore como estás, estoy buscando gente que pueda decirme del porqué no es recomendable comprar vehículos de Polonia, supuestamente es porque el chasis está muy.corroido por la nieve? Será verdad,