Estudiar Ingles en Filipinas

Hola Deal,
Yo soy Martin de [Enlace moderado] , soy una persona seria y honesta, no necesito hacerme pasar por nadie, dado la responsabilidad que conlleva mi misión. Gema ha sido una de mis estudiantes y como he contestado en otro foro, simplemente ha quedado contenta con mi asesoramiento y lo ha querido manifestar en los foros para a quien le pueda servir de ayuda, ademas de ayudarla a aclimatarse los primeros días y haberle solucionado una emergencia medica. Como tu bien dices, si que sería poco serio hacer eso, por eso no lo hago, y es el resultado de que todos mis estudiantes hayan quedado muy contentos con mis servicios, ya que yo no necesito engañar a nadie, haciéndome pasar por nadie. Yo opino que la mejor publicidad es ser serio y profesional en cualquier tipo de actividad que desarrolles, eso te llevará a tener éxito seguro. Si necesitas cualquier ayuda sobre escuelas en Filipinas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte a ti también!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero escribió:

Hola Gemsan,

gracias por contar tu experiencia! :top:

Deal señala con razón que copiar/pegar un mismo mensaje en varios hilos da la impresión de spam, además de dificultar la lectura del foro por el hecho de aparecer comentarios idénticos en varias conversaciones. Una vez publiques tu comentario en un hilo, no hace falta copiarlo en otro hilo.

Te invito a que registres los datos de esa empresa en el Directorio de empresas en Filipinas, seguro que será de gran utilidad a muchos otros miembros!

Vero
equipo https://www.expat.com


Hola Vero,
soy Martin, de [Enlace moderado] , al que Deal ha confundido con Gema. Simplemente quería darte las gracias por tu comentario y explicación, demuestra mucha seriedad al explicar bien el asunto sin acusar ni cuestionar a nadie.
Cuando leí esos comentarios decidí no contestar a nadie mas en los foros y he dado orden de que nadie de mis alumnos escribieran sobre mi. Lo he hecho, porque me considero una persona seria y honesta, al que no le hace falta hacerse pasar por nadie, porque siendo sincero y profesional, llegas mas lejos que siendo un charlatán. He reflexionado y es una pena no colaborar por un par de comentarios en los que al final siempre se descubre la verdad, sea buena o mala y poder ayudar a los que realmente nos necesitan.
Gracias de nuevo y podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Un saludo!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si,tambien puedas aprender atraves del internet.Mejor pon un anucio en Los clasificados,Debe,Ser Barato.Si es basico,yo te puedo ayudar

¡Hola a tod@s!

A lo mejor llego un poco tarde, pero bueno, a lo mejor la info puede servirle a más gente.

Yo estoy ahora mismo en Cebú, Filipinas, estudiando y ayudando en la academia con la gente de habla hispana que se quiere venir a estudiar inglés. Y la verdad que no me arrepiento de haberme venido. El inglés es bastante bueno, puedes aprender y practicarlo a diario, el inglés es la segunda lengua oficial, todo el mundo lo habla y para cualquier cosa que necesites tendrás que utilizarlo.

El nivel de vida aquí es muy barato en comparación con otros países que también ofrecen opciones de aprender inglés, así que, aparte de estudiar inglés podrás pegarte viajecitos por las islas de alrededor.

En la academia que estoy yo, ofrecen cursos intensivos de 6 y 8 horas. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las clases son individuales (lo que te permite ir a tu propio ritmo) los precios son accesible. El nivel de los profesores es muy bueno, y estas en un ambiente internacional lo que hace que estés todo el tiempo estés hablando y escuchando inglés, esto te permite mejorar rápidamente.

Yo estoy aquí ya 5 meses y me vine con nivel 0 de inglés, ahora no tengo un inglés perfecto, pero ya puedo mantener conversaciones y entender lo que me dicen, para mi es todo un logro, ya que al principio lo pase bastante mal por mi nivel de inglés que era muy básico. Lo que me refiero es que no tengáis miedo porque no estéis en Inglaterra o América, aquí podéis aprender igual de bien y mucho mas barato.

Si alguien quiere información más específica puedo mandarla por mail. Envíarme un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Un saludo desde Cebú.

Hola Rafffaaa ; ante todo un saludo y un abrazo en la distancia ; te comunico ;;; yo he estado por hay hace unos meses. y quiero regresar, el problema  como ya tu conoces es que soy muy torpe con el ingles ,, pero es una asignatura pendiente, , y quisiera hacerla ;; me podrias decir sobre cuanto sale al mes la enseñanza  intensiva de 6 a 8 horas   ;; gracias un fuerte abrazo desde Andalucia

Hola po
Es grato para mi tu post también estoy interested bro
Gracias por tu respuesta :
A mi correo  ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Tnx rafffa mandame a:
****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaría me comentaras tu experiencia