Grupo de españoles en tanger

jajajjjajaja Gracias! te paso mi tlf... ahora me han invitado a comer un couscous.. espero acabar pronto! ;)

hola...estoy buscando trabajo en larache o alrededores,soy peluquera y esteticista y tengo mucha experiencia...alguien sabe de algo??

Hola carolpelu aun no soy de larache y no conozco anadie ahi pero te consejo de buscar la gerencia por mensualidad refiero alquiler un salon de belleza y asi tambien tendras tu clientela fija y trabajar por tu cuenta un saludo .... etc Chakir 30

Hola!soy de canarias y en unas dos semanas estare por tanger.Tengo experiencia en hosteleria, monitor deportivo y monitor de surf.Mi idea es buscar trabajo para empezar y/o ayudar a alguien en lo que sea, ong o alguna asociacion mientras busco a alguien que me apoye con un interesante proyecto ecologico que espero salga adelante.De momento para el proyecto no pido dinero, solo que ayuden a presentarlo y sacarlo adelante ya que no es mi pais y no se como funciona.Un saludo a todos...una pregunta:me voy con mi furgoneta...no hay problema de dormir en la furgo???gracias
[email protected]

Holaaa vivo ahora en rabat pero aki es muyyy dificil encontrar trabajoo ya q solobhablobespañol y estoy pensando en ir a tanger lo q tengo mu claro a españa no vuelvo esta fatal alli la cosa,ustedes a q os dedicais en tanger???me ppdeis ayudar

Olà !

Bonjour, je suis journaliste pour le magazine Grazia. Je viens faire un reportage sur les expatriés espagnols au Maroc : pourquoi choisit-on de s'expatrier, Comment se passe le déménagement, comment vit-on loin de sa patrie d'origine. Accepteriez-vous de me rencontrer (demain ou après-demain) pour une interview ?

Bien à vous,

Caroline

Bonjour Caroline,

Je suis disponible pour ton reportage, mais... Sais-tu que la France est en récession et qu'il y a plus de Français expatriés en Afrique qu'Espagnols?

Peut être vous devriez aussi toucher ce sujet chez Grazia...

Salut!

carophenix escribió:

Olà !

Bonjour, je suis journaliste pour le magazine Grazia. Je viens faire un reportage sur les expatriés espagnols au Maroc : pourquoi choisit-on de s'expatrier, Comment se passe le déménagement, comment vit-on loin de sa patrie d'origine. Accepteriez-vous de me rencontrer (demain ou après-demain) pour une interview ?

Bien à vous,

Caroline

Hola Verónica,

Aquí o te montas algo por tu cuenta o tienes los Call Center (casi todos francófonos también, pero de vez en cuando piden Español)

No sé de dónde sacáis la idea de que en el Norte se habla Español... es verdad que de Rabat para abajo estaán muy afrancesados, pero aquí sólo habla Español la gente muyyyyyyy mayor.

Pero bueno, siempre te puede salir algo.
Saludos!


veronica sevilla escribió:

Holaaa vivo ahora en rabat pero aki es muyyy dificil encontrar trabajoo ya q solobhablobespañol y estoy pensando en ir a tanger lo q tengo mu claro a españa no vuelvo esta fatal alli la cosa,ustedes a q os dedicais en tanger???me ppdeis ayudar

Aqui en Marruecos el trabajo tiene que venir por una empresa subcontratada desde Europa, de lo contrario solo tendreis acceso a los centros de llamada que no os los recomiendo... otra cosa es si quereis invertir en algun tipo de negocio o idea que tengais en mente, es un pais donde faltan muchas cosas... tan solo hay que observar y tener las ideas bien claras!!!!

Saludos exptatriados

Hay mucho tarbajo si tienes idiomas, en las empresas francesas y españolas.... Lo call center son sólo de paso.

No hace fata una subcontrata, te lo aseguro...

Hola amigo! Mi nombre es Domingo, estamos en proyecto muy interesante, ya he contactado con consulado y camara de comercio y como tu dices tengo las ideas bien claras.Necesito algo de informacion, ayuda y quizas prodras ayudarme y quien sabe si te interesa trabajar conmigo.Bueno, lo dicho, este mi email y te comento algo.
[email protected]

Hola!,
Soy Aída. A finales de junio me voy a Tánger a hacer mis prácticas en el I Cervantes. Mi idea es quedarme allí como profesora de español, aunque no sé si será fácil.
Estoy buscando compartir piso ¿sabéis de algún contacto o buscáis piso también?
No me importa compartir con extranjeros, hablo francés e inglés.

Saludos

Hola a todos,

@ Aída: Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Tanger. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Todos los profes de Español del Instituto Cervantes que vienen por prácticas, están en pisos compartidos. Lo mejor es lo que dice Sarah... o ponte en contacto con el I. Cervantes que seguramente sabrán algo.

Saludos

Gracias, Sarah y Mairaka.

Ya puse un anuncio en esa sección de la página, y nada...
Y sí, sigo a las espera de que el I cervantes me dé algún contacto, pero por ahora nada.

Saludos a todos!
Aída

Los anuncios gratuitos que se mueven más rápido son los de www.avito.ma , pero ahí si que te va a contestar cualquiera. No des datos personales... o sencillamente no pongas anuncios, sólo contesta los que hay.

No sé... si quieres esta semana me paso por el Cervantes y les pido info.

Hola!!!
Cuántos españoles en Tánger! Y si montamos un encuentro, nos ponemos cara y compartimos unas cervezas(!!)??
Un abrazo!
Marta

Hola yo viajare este verano a tanger, me gustaria conocer gente española, para quedar.

Gabrizella, está bien que conozcas a Españoles en Tánger, pero si sólo es un viaje... ¿Hay una mejor forma de conocer un país que mezclándose con su gente?

:))

Gabrizella escribió:

Hola yo viajare este verano a tanger, me gustaria conocer gente española, para quedar.

Bueno para cuando una quedada!!!

Tendriamos que buscar una forma de comunicacion grupal.

Yo en caso de quedar solo puedo los domingos y los sabados si me avisais con antelacion para poder cojerme el dia libre!!


Saludossss eeexxxpatriados!!

Que tengais buena semana!

Gracias Mayraka, pondré anuncio en esa página que me dices, no la conocía. Con el Cervantes ya estoy en contacto, si tienen alguna novedad, pero te lo agradezco un montón igualmente.
Aída

Hola yo viaja cada dos meses dos o tres dias, aver si podemos quedar y tomar algo por alli

Hola pues si quieres yo hire mas o menos en esa fecha dos o tres dias, te parece salgamos a conocer un poco tanger?

hola  bueno aunque llevo un año aqui no conozco españoles asi que estaria encantada !!!!!

Mayraka, en unrincipio vendre de viaje, los meses de julio y agosto y en septiembrie me quedaria fijo a tanger, estare una semana o por hay cada ves que venga, no podre viajar fuera de tanger porque mi marido estara trabajando, por eso a mi me gustaria dar alguna vuelta y tomar cafe con alguien, tengo una bebe de 2 años.

Tengo una niña de 6 años... cuando vengas envíame un mail y quedamos... Yo es que de fiestas, casi que paso ;)



Gabrizella escribió:

Mayraka, en unrincipio vendre de viaje, los meses de julio y agosto y en septiembrie me quedaria fijo a tanger, estare una semana o por hay cada ves que venga, no podre viajar fuera de tanger porque mi marido estara trabajando, por eso a mi me gustaria dar alguna vuelta y tomar cafe con alguien, tengo una bebe de 2 años.

Hola, soy Julia una arquitecta Madrileña de 32 años.
Me ha propuesto r a trabajar a Tanger, y aun me lo estoy pensando, a pesar de que la cosa o esta como para pensarselo mucho.

Me recomendais la vida allí. Me preocupa encontrarme un poco sola. Es facil salir y relacionarse por allís. Es segura la ciudad.

Muchas Gracias.

Hola Julia,

¿A qué te refieres con "segura"? Es una ciudad normal y corriente, lo que te pueda pasar aquí te puede pasar igual en Madrid...

No sé si te has informado sobre tu sector, porque lo desconozco.. Pero si está activo en Marruecos, no lo dudes.

Personalmente no puedo recomendar nada a quien tiene miedo a encontrarse solo...
No sé, tal vez es que yo esté muy acostumbrada a viajar, pero sola no me he sentido nunca.

En cuanto a relaciones, la gente de aquí es encantadora, y luego tienes a los extranjeros... Algunos salen de copas, otros nos encontramos en conferencias, excursiones, tomando un café en cualquier terraza etc..

Yo estoy muy adaptada a la vida aquí, la verdad es que estoy muy bien y si necesito a mi familia no tengo más que cruzar el charco ;)

Un saludo


julia20 escribió:

Hola, soy Julia una arquitecta Madrileña de 32 años.
Me ha propuesto r a trabajar a Tanger, y aun me lo estoy pensando, a pesar de que la cosa o esta como para pensarselo mucho.

Me recomendais la vida allí. Me preocupa encontrarme un poco sola. Es facil salir y relacionarse por allís. Es segura la ciudad.

Muchas Gracias.

Hola Mayrak

Muchas gracias por los consejos.. tu opinion me ayuda positivamente.. lo mismo es que si...

Ya os iré informando..y si voy por alli ya nos tomaremos un café.

Gracias!!

pues estare a finales de junio o primeros de Julio, asi si quieres ya nos cruzaremos los nº de telefono y ver si salimos cenita por alli

Ok encantado, tu marido trabaja en Tanger?  en que actividad trabaja

Hola!!
Alguien sabe dónde practicar yoga en Tánger?
O donde hay algun sitio de terapias naturales, fisioterapeuta,...?
Un abrazo!
Marta

Ni idea, Marta... pero puedes preguntar por ahí, o "hazte la turista" como digo yo, y preguntas en algún hotel o en la ofi de Turismo(que no tengo esos servicios por supuesto).

A los Franceses les encantan esas cosas, así que tiene que haber algo... fijo!

Saludos!


martttta escribió:

Hola!!
Alguien sabe dónde practicar yoga en Tánger?
O donde hay algun sitio de terapias naturales, fisioterapeuta,...?
Un abrazo!
Marta

Jemur, perdona, con quién hablas?

Josemur escribió:

Ok encantado, tu marido trabaja en Tanger?  en que actividad trabaja

Hola chicos/as!!
Acabo de llegar a Tanger.
Marta, no conozco todavía sitios donde practicar yoga, pero también estoy interesada, así que si encuentro algo, te aviso.
Por otro lado, conocéis en tanger algun psicólogo de confianza (que hable espanñol)?
Shukran!
Andrea

Mayraka, cuando llegue te aviso, seguramente en el mes de julio
Yo tambien estoy interesada en practicar  pilates o yoga........

Ok, pero yo no hago yoga! jajaja

El ramadán empieza sobre el 6 de julio y yo soy musulmana desde hace 2 años... así que no me llames para tomar un café ;)

Es broma lo del café... me da igual que te tomes un café,y mientras hablamos un rato, que los días se van a hacer muy largos con el calor.

Gabrizella escribió:

Mayraka, cuando llegue te aviso, seguramente en el mes de julio
Yo tambien estoy interesada en practicar  pilates o yoga........

Ok, me tomare el cafe en casa .....jajajaj,
El ramadan dura un mes no?

Sí, un mes... pero no pasa nada, en serio jajaja


Gabrizella escribió:

Ok, me tomare el cafe en casa .....jajajaj,
El ramadan dura un mes no?

wenas a todos   yo soy d   ciudad casablanca y estoy   vivendo en moulay bousselham     por trabajo    y estoy buscando   amistades con gente de aki  gracias