Trabajar como profe de español

Hola. Me llamo Javi, soy de valencia, y tengo pensado ir a Bangalore y poder trabajar. En julio haré un curso para poder dar clases de español a extranjeros pero mi inglés es muy pobre... Hay oportunidades en Bangalore de poder trabajar como profe de español o de alguna otra cosa? Estoy un poco perdido... Quiero ir, pero dejarme caer por allí sin saber que hacer me da un poco de miedo.

Hola Javi,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Javi,

Me llamo Ranjeet, y tambien soy profe de espanol y interprete' en Bangalore. En Bangalore hay muchos institutos privados sin profesores titulados y tambien sin buena infraestructura. Hay opportunidades para profesores pero no como los de jornada completa. La gente quiere aprender la lengua los fines de semana.

Los institutos privados pagan muy poco a los profesores,es menos de 4 Euros por hora, que no es nada. Bangalore es la ciudad mas cara de la India. Alquiler,comido todo son muy caro.Si consigues otro trabajo de jornada completa, es aconsejable mudarse aqui.

Gracias,
Ranjeet

Hola!!

Mira puedes entrar a esta pagina instituteofspanishstudies.com/page7.php es un instituto de español que constantemente esta buscando profesores nativos.

Una ves estes ubicado en uno puedo empezar a contactar con otros y hacer varias clases en la semana y así tener un buen salario.

Un abrazo y mucha suerte