Necesito orientación! complicado pero muchas ganas de vivir en austral

Hola,

soy un chico de 24 años de barcelona que está deseando viajar para quedarme un tiempo en australia. lo tengo tan claro que incluso ya avisé en el trabajo de que me voy en octubre.
tengo pensado ir con un visado de turista y encontrar algún trabajo alli en el campo (recolecta de fruta o verdura)pero mi nivel de ingles es medio bajo.
Tengo un amigo que consiguió entrar sin bilete de vuelta pero porque llevaba viajando por varios paises y tiene un nivel alto de inglés,alli estuvo trabajando 3 meses en el campo con una visa turista. se que mis situación es diferente pero tengo claro que me voy.
me gustaría saber si creeis que hay posibilidades de entrar sin billete de vuelta o seria mejor coger un billete a nueva zelanda para tres meses despues y asi salir y volver a entrar al pais y de encontrar algún trabajo sin contrato alli, si es así, donde o como??

gracias a todos de antemano!!!

saludos!!

Hola kimikimet,

bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Hola kimikimet,

Si lo haces es tu disicion, pero ten cuidado que te sorprenda la policia sin permiso de trabajo, pues te deportaran en el acto y no podras regresar nunca mas la pais.

Saludos,

Miguel