Se necesita gente para trabajar con contactos en EEUU

se necesita personal para trabajar con contactos en EEUU para expansion en EEUU somos una empresa de Madrid y la presentacion del proyecto seria en MADRID.gracias

Hola miguelballesta,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio (con más detalles) en la sección dedicada: empleo en California.
Gracias de antemano.

Saludos

Estoy interesado en vuestra oferta de trabajo en California. No se si la presentación ha sido ya,  pero sino lo ha sido me gustaría recibir más información. Gracias.
California

Estimado Miguel: donde podría mandarte mi curriculum? Creo que compartimos el mismo afán por vivir en EE.UU. O si pudieras enviarme un número de teléfono a mi correo estaría encantado en podet hablar contigo. Muchísimas gracias de antemano.

HOLA, ME GUSTARIA MUCHO SABER ALGO MÁS A CERCA DE LA EMPRESA QUE SE CITA, NOSOTROS, MI FAMILIA, ESTAMOS PENSANDO EN MUDARNOS A ESTADOS UNIDOS Y TAL VEZ ESTA SEA UNA BUENA OPORTUNIDAD.
UN SALUDO.

HOLA SERGIOTOQUERO, MI NOMBRE ES PALOMA Y ESTOY BASTANTE INTERESADA EN ESTA OFERTA DE TRABAJO. ¿SABES ALGO MÁS A CERCA DE ELLA?. MI CORREO ES [email protected]. UN SALUDO.

Buenos días PALOMAANDCOMPANY somos una multinacional americana con presencia en mas de 20 países y necesitamos gente española que pueda abrir mercado en los dos países.

Sin embargo, hablar por aquí lo vemos un poco complicado, por lo que lo mas adecuado seria concertar una reunión en persona.

Facilitamos telefono de contacto:

674970996. Preguntar por Miguel Ballesta.

Un saludo

Hola!! De que necesitáis gente??? el trabajo es para Madrid o EEUU??  contactos de que tipo??? Gracias!!

hola soy jairo ramirez, estoy disponible para laborar en asuntos comunitarios o de relaciones publicas, y en lo que sea favorable en apoyo a mis intereses economicos, pues actualmente me encuentro desempleado y requiero urgentemente hacer alguna actividad laoral, agradezco de antemano su amable atencion.

Hola,
actualmente vivo en Málaga pero estoy interesada en trasladarme para trabajar al estado de California.
Me gustaría saber + sobre dicho proyecto
si me pueden contactar x mail o yo enviar mi cv para q puedan consultar mi perfil:
aralop72arrobahotmailpuntocom
Muchas gracias x la atención
Araceli

Hola Miguel. Yo tambien estoy interesado.
Mi correo electronico: [email protected]
A la espera de tu respuesta...

Hola soy Rafa y estoy interesado en la oferta hay mas in formación sobre esta? mi memail es [email protected]

hola suena bien vivo en atlanta georgia queiro saber mas de tu oferta mi mail es [email protected]

Hola,
hace unos meses escribi sobre el mismo tema
Ahora estoy viviendo en Dublin hasta Junio
para poner al día mi inglés ya que quiero ir
a vivir a California
Cualquier información sobre cómo conseguir
la green card y todos los trámites necesarios
para estar legalmente allí .
Saludos,
Araceli

Hola Miguel.

     No se si todavia esta abierta la oferta, si es asi me gustaria saber como ponernos en contactos para saber de que va el trabajo.Mi correo es [email protected]   

     Un saludo

Buenas! Mi nombres es Dani y soy de Barcelona. Me gustaría saber más sobre esta empresa y la posibilidad de trabajar ya que actualmente estoy en San Diego, California. Espero una respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Hola mi nombre es Joanna, estoy interesada en vuestra oferta. Estuve viviendo en California en 2011, haciendo un curso de ingles y no dejo de buscar una oportunidad para volver allí y trabajar.
Me gustaría saber mas sobre vuestra empresa y que buscáis concretamente.

Saludos

Cuéntame algo más sobre tu proyecto (conozco bien la costa oeste y estoy esperando para mudarme allí en breve, he vivido algún tiempo en USA y necesito trabajo allí legalizar la situación). Saludos.

Estoy interesado soy una persona soldadora con 20 años de experiencia y también tengo mis documento para salir enbarcado tengo todos los papeles en regla mi numero es 99644609 y mi correo es [email protected] y gracias si están interesado

hola mi nombre es edwin  vive mas de 20 anos en madrid  ahora vivo en washington desde hace
2 anos, me interesa el trabajo pero no lo entiendo de que se trata.
podrias indicarme de que se trata este tipo de trabajo en expansion
gracias.
mi correo es  [email protected]
                     [email protected]

Hola buenos días mi Nombre es Jessica Jaramillo de 34 años madre soltera de 2 hijos uno de 14 y 4 años vivo en Ecuador, actualmente soy secretaria de una compañia editora de guias para profesionales segmentadas. El motivo de buscar empleo es porque no estoy bien economicamente como tambien no ha vido mucha oportunidad de crecimiento profesional ya que es una empresa conformada de 9 personas (pequeña). Soy estudiante aun no profesional con conocimientos en Administración, informática, atención al cliente, cobranzas, teleoperadora, secretariado, archivo, soporte a usuarios con sus equipos acostumbrada a trabajar bajo presión, con responsabilidad, ordenada y con la predisposición de ejercer cualquier cargo, siempre me a gustado trabajar en equipo enseñar y aprender como tambien cuidar mi trabajo.
Esperando tener una oportunidad me despido.

Hola,estoy interesada en la oferta de trabajo,soy Guatemalteca y resido aca actualmente,espero tener alguna oportunidad y poder ser apoyo para trabajar contigo,espero respuesta,un saludo,mi correo es [email protected]

A TODOS LOS QUE QUEREIS IR A VIVIR A CALIFORNIA... no atan los perros con longaniza. Hay que trabajar duro, sin saber mucho ingles no vais a ninguna parte. ES MUY CARO VIVIR ALLI, tendríais que llevar y tener la estrella de la buena suerte para poder salir adelante ahora que las cosas estan tan mal en USA y en California. Si venis, deberíais concocer a alguien primero, Y comunicaros con el consulado espanol en s. francisco.

Soy Ecuatoriana tengo familia y amistades en brooklym, Miami Panvich y en otros estados, domino el ingles un 75 %.

Deberas ponerte en contacto con tu consulado en USA y ellos te podran ayudar y dar ideas. Tu familia y amigos tambien te pueden ayudar, y mas sabiendo español. Tienes algún titulo de universidad? o experiencia en algo? dependiendo de la experiencia que tengas, tendras o no facilidad en encontrar algo.

hola estoy enteresada podria saber mas sobre la oferta de trabajo mi email esel
   [email protected]
  gracias

Buenas noches

Cordial saludo

me encuentro   interesado en la oferta laboral me podrian indicar como como puedo acceder a mas informacion o com puedo postularme

cordialmente

JOSE BERNAL

HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA
SOY DE ARGENTINA SIGUE EN VIGENTE LA OFERTA.  SI ES ASI MI MAIL ES [email protected]
Gracias

Hola a todos,

Esta oferta tiene fecha del 2012 : -Tema Cerrado-

Cerrado