Compartir gastos y coche - 4 de junio

Viajo a Marrakech el 4 de junio, llego a las 15:50 y ya no hay autobus a Zagora hasta la medianoche. Hay alguien que viaje hacia allí y podamos compartir gastos y coche?
O alguien sabe como puedo bajar al sur sin gastarme muchos euros? Pienso hacer esta ruta a menudo, podría contactar con alguien que tambien la haga o me pueda llevar?
Gracias. Paloma.

Hola! Me gustaría si alguien sabe donde puedo alquilar un coche barato para viajar hasta Zagora desde Marrakech el día 4 de junio Gracias.

Hola palomavolanderalcielo,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Marrakech, rubrica Comunidad > Compañeros de viaje.

Saludos

Gracias por la info!

Me ha encantado la verdad y ciertamente valoro mucho que compartas este tipo de info ya que puede ser util para algun viaje a futuro. He estado considerando como tal viajar con Disfruta Marruecos por el hecho de que son los unicos de confianza para agilizar los tramites del viaje y bueno de verdad tengo muchisimas ansias de visitar Marrakech ademas de pasarla bien con las actividades que se realizan en esa ciudad... Valoro muchisimo estos tips que acabas de dar compañero, ¡Grande!