Soy de Madrid y voy a estar en Budapest un par de meses

Hola a todos, soy de Madrid y voy a estar en Budapest un par de meses, aunque es poco tiempo se me crean muchas dudas, no se si con el ingles puedo defenderme alli porque hungaro no se nada, y respecto al internet?no se si llevarme desde aqui un modem usb o comprarlo alli, que me aconsejais chicos? el tema de poder estar conectado me preocupa principalmente por poder tener contacto con la familia. muchas gracias

Hola Santis.


El inglés... sin problemas. La gente joven lo habla medio bien todo el mundo. No así los mayores.

El tema de internet... no te lleves un pincho de españa. No te funcionará o te cobrarán muchísimo por el roaming de datos.

Lo mejor es que compres algo de prepago en españa.

Si te llevas un pincho libre desde españa (de esos que se compran en cash converters) eso que te ahorrarás. NO estoy al tanto de los precios de los pinchos.

Lo que si que te garantizo es que todo restaurante o bar (o casi todos) tienen acceso wifi gratis.


En fin.

Mucho ánimo!

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Alberto encantado de conocerte y muchisimas gracias por tu ayuda, ya tengo una duda aclarada ya solo me quedan unas 650 mas jajajaja.
No en serio gracias por responder, supongo que podremos seguir en contanto por el foro, gracias


saludos paisano

buenas tardes, yo me traslado en junio asi que cuando llegue nos podemos ver, 1 abrazo