Colegios

Hola me gustaría saber si alguien me puede decir como van los colegios alli para llevar a los enanos un rato a la escuela y que se relacionen con niños de alli.

Hola Tutti,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Hablas de colegios en español o no importa?

Saludos

Pues me encantaría que se hablara inglés o otro idioma que no fuera el español. Mis hijos van a un colegio británico aqui en españa y me gustaría que siguieran la linea

yo mucho no se, por que mi niña empieza este año y se que  empiezan en Mayo después de Son kan (Fiesta del agua, como año nuevo) que ha sido en Abril. También me gustaría saber más información sobre esto. Hablamos.

Yo vivo en koh tao y mi niño de 11 años estudia en casa, pero estamos buscando niños de su edad para jugar

Hola geaalvarez,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Koh Tao? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Vivo en koh Tao hace un mes con mi pareja q es chef en un restaurante español frente al mar, yo soy la encargada del bar y soy profesora de yoga así que por la mañanas doy clases de yoga frente al mar, tengo un hijo de 11 años q estudia en casa pues el restaurante solo abre de 17:30 a 22:30, koh tao es una isla muy chica centrada en el buceo, mi peque aprenderá a bucear pronto y podra bajar hasta 11 metros, y organizándonos algunos días iremos de excursión para ir recorriendo la isla, viviremos por una temporada y esperamos adaptarnos